Lifestyle

VACACIONES ANTI ABURRIMIENTO

Sobrevive a unas vacaciones aburridas con estos tips

Aunque el verano es para disfrutar, relajarse y broncearse, muchas veces el aburrimiento llega después de muchos días bajo el sol o en el caso de las clásicas vacaciones familiares. No te piques los ojos y ponte al día con los libros y aplicaciones que Mundo Rosa te recomienda para hacer de tu verano uno muy entretenido.

Foto: Especial

Emprende un viaje diferente a tierras lejanas e imaginarias con estos libros que te atraparán con sus tramas misteriosas y enigmáticas. Un gran libro y del que seguramente has escuchado algo es Juego de Tronos. Actualmente se realiza una serie basada en este libro sobre las luchas de poder entre los señores de distintos reinos que te llevará a lugares inimaginables. Magia, batallas, traiciones, venganzas y enfrentamientos son algunos elementos que encontrarás en este libro, el cual es parte de la saga escrita por George R.R. Martin.

Foto: Especial

Si buscas leer algo entre el romance y el misterio, Los Enamoramientos será perfecto para ti. Escrito por Javier Marías, narra la historia de María Dolz, una chica que es testigo del último momento de amor de una pareja antes de ser brutalmente asesinada. Este suceso la llevará a reflexionar sobre el poder del enamoramiento y la atrocidad de ciertos hechos, así como sobre la verdad absoluta y la impunidad. ¡Está súper interesante!

Foto: Especial

El Jardín Olvidado es una gran novela que estamos seguros que te cautivará. La autora Kate Morton nos cuenta la historia de Nell, una niña huérfana y abandonada en un barco camino a Australia en la Primera Guerra Mundial. Un siglo después, su nieta Cassandra recibirá como herencia un misterioso jardín que revelará los secretos familiares y la verdad de Nell.

Foto: Especial

Otro buen antídoto para el aburrimiento son las aplicaciones para iPod, iTouch y iPad que podrás encontrar en la App Store. Nuestra favorita es sin duda Angry Birds, un juego en el que como pájaro enojado deberás destruir a tus tiernos enemigos, unos puerquitos muy peculiares. Te garantizamos que pasarás horas y horas jugando esta aplicación.

Foto: Especial

Si lo tuyo es la fotografía, toma tu iPod y diviértete con Instagram, la aplicación de edición fotográfica más popular. Con ésta, podrás tomar fotografías como un verdadero fotógrafo, agregando efectos de polaroid o de cámara lomográfica. Junta todas tus fotos y arma un álbum. ¡Verás que te olvidarás del aburrimiento tomando fotos y viendo las cosas con otra perspectiva!

Foto: Especial

¿Qué te parecen los tips anti aburrimiento?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story