Chicos

¿TU CHAVO ES OJO ALEGRE?

Ser ojo alegre significa que, aunque tu chavo está contigo, le gusta ver a otras mujeres, ¡qué fuerte!

Ver a otras mujeres es un hábito para los hombres, ¡lo juramos! Aunque traten de evitarlo por naturaleza lo hacen; lo primero en lo que debes pensar es que, aunque lo haga, no significa que te quiera menos. Te puede hacer sentir incómoda e insegura en tu relación, pero no te preocupes. Tristemente, es parte de quienes son.

Foto: Especial

Lo más importante es que tengan límites, como un “se vale ver, pero no tocar“, o que trate de evitarlo, que no lo haga cuando esté contigo y demás. Sólo recuerda que a pesar de que se lo pidas, es muy probable que no lo logre. No hace daño, siempre y cuando no actúe siguiendo estos impulsos. Sé sincera y piensa si tú no haces lo mismo con un chavo que te parece súper galán.

Foto: Especial

Si verdaderamente te molesta, puedes hablarlo con él y que entienda cómo te sientes. No debes tener sentimientos de inseguridad porque eso será lo único que proyectas y afectará tu relación. Si se comunican se pueden entender entre ustedes, háganlo, ¡no pierden nada!

¿A ti te pasa esto?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

14 Comment

  1. juana
    4 agosto, 2011 at 3:02 pm

    Ez malo que a mi chavo ziempre le dejen comentarios muchaz mujeres?

  2. phany
    4 agosto, 2011 at 3:16 pm

    cierto la comunicacion es muy importante en una relacion

  3. an*
    4 agosto, 2011 at 5:22 pm

    la verdad yo no lo hago.. se siente super incomodo a veces siento que es una falta de respeto!! y si como dice, pues q no lo hagan enfrente de nosotras! s de super mal gusto y m hace sentir tonta umm =/

  4. Mari
    4 agosto, 2011 at 5:22 pm

    Es ciertooo nosotras tmb a veces volteamos a ver a otross cuerooss…solo q somos mass discretassss, pero cuando estamos con las best…casi casi nos lo comemos….y siii hay q poner limites, hablar y exigir lo q tmb nosotras seamos capaces de respetar. 🙂

  5. Dulce Alanís
    5 agosto, 2011 at 1:03 am

    me pasó! es horrible!! :'(

  6. Daniela
    5 agosto, 2011 at 2:39 pm

    si es horriblee,!!

  7. zofiii
    5 agosto, 2011 at 8:04 pm

    es muyy incomodo,y si,te hace sentirte insegura.Yo ya se lo dije ,pero como que no le importo y lo sigue haciendo que hago?

    1. Rosalinda Alvarez
      27 septiembre, 2016 at 11:23 pm

      olvidate de el. .. Si no le importas y el no te respeta.. No pierdas tu tiempo y no te hagas la victima.. es mejor ser fuerte y afrontar la realidad… y buscar alguien que te valore.

  8. YOLITA
    10 agosto, 2011 at 5:39 pm

    si lo se es muy incomodo pero es cierto, “ver pero no tocar” yo lo hago, como TODOS y el que diga que no, es mentira, somos seres humanos y lo hacemos, lo que me incomoda a mi es que no solo le corresponden la mirada si no que tambien se le han llegado a hacercar y coquetear casi delante de mi y hasta proivimos las paginas sociales porque le escribian cosas….

    me molesta!!!

  9. vane
    10 agosto, 2011 at 6:35 pm

    yo opino y lo he practicado… has lo mismo descaradamente con el afán de que se den cuenta…por lo menos a mi me funciono con mi novio y ahora somos mas discretos los dos… y ya cero broncas

  10. danny*
    10 agosto, 2011 at 8:30 pm

    si la verdad pero asi como kerimos k nos respeten asi nosotra tenemos k respetarlos jajaja …
    y pz tmbn nosotra no lo tenemos k hacer frente a ellos jeje x mas guapos k esten los demas
    jajaja

  11. JULYA
    23 agosto, 2011 at 4:59 pm

    NO ENTIENDO POR QUE HACEN ESO ;PARA MI ES MUY DESAGRADABLE VER COMO LOS TIPOS SE LES QUEDAN VIENDO EN EL TRASERO,CUANDO APENAS PASAN JUNTO A ELLOS…….Y SU PAREJA AUN LADO.QUE POCA

  12. Yassi
    16 octubre, 2011 at 9:03 pm

    jajajaj en conclusion los hombre son unos perros de naturaleza xD

  13. Sly
    30 octubre, 2011 at 1:30 am

    hahahaha, es demasiado incomodon :S pero no nos hagamos, nosotras tambien somos así, al menos yo si, y no lo considero malo mientras no nos pasemos.

Comments are closed.