Cine y más

TOP PELÍCULAS COLEGIALES

Para que tu regreso a clases tenga mucho estilo, aviéntate este top de películas.

Foto: Especial

De este top te puedes robar un par de ideas para llegar a la cima de la popularidad, o simplemente para aprender a ligarte al chico que te trae loca. Como sea, una película escolar siempre es divertida de ver y te dejará con los ánimos levantados para el desastroso momento del regreso a clases.

Vaselina

Ya lo veías venir, la película de escuela por excelencia. Nos enseña que sin importar en qué década vivas, la escuela sigue siendo la misma. Nadie quiere ser una Pink Lady en estos días, pero todos quieren con los T-Birds, ¿o no? Además, es uno de los músicales más hechos y vueltos a hacer, pero a la original ¡nada se le compara!

The Breakfast Club

También conocida como El Club de los Cinco, todos tienen más historia de lo que se cree en la secundaria y esta película nos enseña que detrás de la niña popular, la freak, el nerd y el deportista, hay mucho que no conocemos. Todo un clásico de las películas adolescentes.


Mean Girls
Para que aprendas a cómo controlar a las malosas de tu escuela, Mean Girls es la película ideal. Además, por más veces que la veas, nunca se pierde la diversión de ver a Rachel McAdams caer bajo las trampas de Lindsay Lohan.


Prom

La película más reciente de Disney; se olvida de canciones y coreografías, y se centra en el evento más importante de toda la vida estudiantil: la fiesta de graduación. Es una película que te va a entretener y hacer añorar el primer día de clases para encontrar al chavo que te hará despestar de buen humor todos los días.

¿Cuál es tu película escolar favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. zintya
    18 agosto, 2011 at 3:11 pm

    solo he visto la de vaselina y chicas pesadas las otras dos no, jejeje tambien chicas pesadas 2 esta divertida

  2. Leonor
    18 agosto, 2011 at 9:58 pm

    Amooooo Vaselina!!!! En la primaria la veía cada vez que iba a empezar un nuevo ciclo escolar para motivarme jajaja

  3. katy
    19 agosto, 2011 at 12:55 am

    vselina!!!! amo esta peliculaaaa y lad chikas pesadas esta mui divertida!!!!

  4. irais
    19 agosto, 2011 at 4:17 pm

    chicas pesada…!!!! otra pelicula tipo de esas es como aprender a besar y no morir en el intnto ( angus, tangas y besos pegajosos) 😀 la amo…!

  5. YALIN
    19 agosto, 2011 at 4:38 pm

    AHHHHHHHHH VASELINA ES SIN DUDA LA MÁS PADRISIMA DE TODOS LOS TIEMPOSS VIENDO A DANY SUKO LA MUSIKA LAS KOREOGRAFIASS WOAAA!! LA HE VISTOOO INFINIDAD DE VECES Y AUN ME SIGUE EMOCIONANDO IGUAL JEJEJE TENGO HASTA EL SOUNDTRACK DE LA PELII PADRISIMOOO

    LASTIMA K NO NACI EN ESA EPOKA JEJEJE

  6. V.
    19 agosto, 2011 at 7:16 pm

    definitivamente vaselina !!!!!!!!!

  7. mOnzee
    19 agosto, 2011 at 7:33 pm

    vaselina chicas pesadas y veree prom 😉

  8. Grezz
    19 agosto, 2011 at 8:44 pm

    The Breakfast club es de las mejores películas que he visto y una de mis favoritas, no simplemente es una movie de escuela sino es una gran cinta que te muestra que de tras de cada estereotipo hay sentimientos y vivencias que nos hacen ser de cierta forma. Excelente recomendación =D

  9. Jess Ro
    24 agosto, 2011 at 12:57 pm

    Quiero ver proooooomm YAAAAAAAAAAA!

Comments are closed.