FASHION WORLD

SWATCH X KID ROBOT

La famosa marca de juguetes en forma de conejo hechos de vinilo colabora con Swatch para una nueva colección

Kid Robot es parte de una generación de marcas y diseñadores que han hecho de los juguetes de vinilo un verdadero culto. Fundada en 2002 por Paul Budnitz, esta marca de accesorios, juguetes y ropa ha colaborado con grandes del mundo de la moda, el arte y el diseño como Marc Jacobs, Visionaire Magazine, Burton, Lacoste y Nooka, por mencionar algunos. Esta vez es Swatch quien se suma a esta lista con la nueva línea Swatch x Kid Robot, creando unos relojes totalmente extraordinarios.

Foto: Swatch

La colección está compuesta por ocho relojes especiales, cada uno con un diseño distinto creado por un artista en específico entre los que están Gary Baseman, Jeremyville, Frank Kozik, Joe Ledbetter, MAD, entre otros. Cada reloj viene acompañado de un Dunny, el característico conejo de Kid Robot, a juego con el diseño.

Foto: Especial

Para conmemorar esta colaboración, Swatch x Kid Robot ha lanzado un set de edición especial con tan sólo 300 modelos que serán distribuidos alrededor del mundo. Esta edición única contiene un maletín con los ocho relojes y los respectivos conejos, al que se agrega el atractivo principal, el Dunny de Frank Kozik de 20 centímetros. Aunque éste es el juguete más simple en diseño, el estilo resulta divertido y sarcástico, un verdadero emblema del artista gráfico español.

Foto: Especial

Se espera que estos eclécticos diseños lleguen a las tiendas Swatch de nuestro país en este mes. Seguramente se convertirán en toda una tendencia y una edición que no te puedes perder.

Foto: Especial

¿Te gustaron?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Candy
    12 agosto, 2011 at 11:47 pm

    SIIIII, están súper lindos……!!!!!

  2. phany
    13 agosto, 2011 at 12:54 am

    que chistosos relojes

  3. V.
    16 agosto, 2011 at 10:34 pm

    estan geniales m enkantan…. 🙂

  4. Maricela
    18 agosto, 2011 at 6:09 pm

    estan muy bonitos donde se pueden conseguir

  5. berry mont
    21 agosto, 2011 at 10:55 am

    Estan de lujo!!

  6. emmaxel
    4 septiembre, 2011 at 4:45 pm

    lOs amO estan muy cute ! :O 😀

Comments are closed.