Beauty Tips

¡LOS PEINADOS PROHIBIDOS!

Estos hairstyles son tan viejos y tan pasados de moda que deben prohibirse definitivamente.

Los años pasan y no lo hacen en vano, las décadas traen consigo nuevas modas y unas quedan y otras se van. En los años 80 y 90, la tendencia en las rutinas de belleza era usar grandes cantidades de spray y mucho volumen, que ahora se ven horribles. A pesar de esto mucha gente los sigue usando.

No sólo estos se ven mal, también te hacen lucir mayor y poco atractiva. La importancia de un cabello sano radica en que luzca sedoso, con brillo y manejable, pero hay quienes siguen peinando su cabello de igual manera que como estuvo de moda hace diez años. Aquí algunos de los estilos totalmente out que deben desaparecer de tu cabeza, ¡en especial este regreso a clases!

Foto: Shutterstock Images

Rizos Definidos

El cabello chino está bien, pero no lo están los súper caireles marcados que hasta rebotan cuando los estiras. Este peinado se ve bien para la festejada en una fiesta de tres años, pero no si eres más grande y menos si quedan como rulos de Medusa.

Foto: Shutterstock Images

Trenzas

Cuando estás en la playa surge la tentación de hacerte trenzas, y la verdad es que sí es una solución práctica cuando tu cabello se esponja al primer signo de humedad. Sólo en ese caso se permite, y aún así está en el filo de lo pasable y lo prohibido.

Foto: Getty Images

Waffle

¿Hace cuánto no se venden waffleras para el cabello? Y aún así, todavía podemos ver a gente por la calle con sus rizos de Shakira cuando empezó su carrera…¡hace más de diez años!

Foto: Shutterstock Images

El Súper Copete

No, no es un superhéroe, es un peinado que debió haberse quedado en los 80. El crepé en el fleco no se veía bien ni antes ni ahora.

Foto: Shutterstock Images

Corto y Largo

La diferencia entre éste y el súper copete, es que en este caso el cabello de la parte superior y frontal de tu cabeza es corto, casi rapado, mientras que todo lo demás conserva su largo. Un peinado característico de los 80, ¡no del 2011!

Foto: Shutterstock Images

Accesorios

Aunque están muy de moda los accesorios, todavía no llegamos al punto en que tengan que ser más grandes que tu cabeza. Mantén una proporción equilibrada para hacer lucir tu peinado y por supuesto ¡tu belleza!

Foto: Shutterstock Images

Esponjado

Antes entre más longitud en horizontal tenía tu cabello era mejor; en cambio, ahora tienes que luchar por mantenerlo lo menos esponjado y más liso que puedas. Espera a que regrese esta moda para volver a usarlo.

Foto: Getty Images

Ponytail Alta y de Lado

Las ponytails están muy de moda y de diferentes tipos, pero las altas y de lado aún no hacen su regreso. Este peinado, aunque refrescante, debe quedarse guardado por un tiempo más.

Foto: Shutterstock Images

Base

Pasar por este proceso químico con tal de tener rizos ya no es necesario. Sólo te lastimas el cabello, se reseca y lo mejor para esta época es lo natural. Mantén tu cabello lo más apegado a la realidad y deja los cambios radicales para eventos importantes.

Foto: Shutterstock Images

Cabello Largo

Por último, uno para los hombres. El cabello largo siempre será un no-no. Además de que no se ve formal, muy pocas veces se verá bien y a las mujeres, al menos a la mayoría, no les agrada. Tomen nota.

¿Qué otro peinado consideras debería permanecer el el baúl de los recuerdos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

21 Comment

  1. caro
    18 agosto, 2011 at 1:16 pm

    plizz ponga los peinados ala moda para regreso a clases qiero impactar a todos y no seguir con look viejo plizzz

  2. Marcee
    18 agosto, 2011 at 1:25 pm

    Los “rizos” con mousseeee! suupeer ooout!

  3. Eri : )
    18 agosto, 2011 at 3:56 pm

    Aashh! como odiaba ir a la estetica a que me peinaran rizos y me los dejaran como en la foto! awwwsw horribleesss!!!!

  4. phany
    18 agosto, 2011 at 6:13 pm

    🙂

  5. JoSs
    18 agosto, 2011 at 6:31 pm

    stoy d acuerdo kn Caro pongan xfa peinados fashion para ste regreso a klases!!! =)

  6. V.
    18 agosto, 2011 at 11:01 pm

    siiiiii pongan painados para este regreso a clases x qe la verdad es qe a mi se m hace muy sencillo hacerme chinos qe alaciarme el cabello x qe siento qe se m ve mejor……. & si es nefasto qe los chavos traigan el cabello largo bueno minimo a mi se me hace horrible no se ve bien…. out !

  7. Maria Ana
    19 agosto, 2011 at 11:01 am

    Pues a mi me encanta la ponytail alta y del lado 🙂

  8. mOnzee
    19 agosto, 2011 at 12:16 pm

    chikass… + peinadoss

  9. mOnzee
    19 agosto, 2011 at 12:17 pm

    Peero q si no out pliss in in in 😀

  10. liilA
    19 agosto, 2011 at 3:05 pm

    esta padre sta seccion pero pongan peinadoz de moda para el regrezo a class por fisss

  11. V.
    19 agosto, 2011 at 3:05 pm

    otra cosa pongan peinados x favor es urgente d como hacer chinos qe no qeden tan markados x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………..

  12. nena
    20 agosto, 2011 at 10:18 am

    ola chiicas pongan qee puedo hacer para qee miss chiinos no se me esponjen tanto porfavor 😀

  13. nathie
    22 agosto, 2011 at 10:17 pm

    el chongo de lado esta chic siempre y cuando se veaa muy casuual y despeinadoo

  14. PATY
    28 agosto, 2011 at 2:45 pm

    pero no pongan peinados solamente para jovencitas si no tambien para mujeres maduritas xq tambien a nosotras nos gusta lucir guapas y a la moda

  15. kArLa
    28 agosto, 2011 at 7:35 pm

    Todos los peinados estannnnnn feeeooosss pero los rizos definidos estan padres por qe soy laziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando me ago trenzas me encanta por qe me las suelto y se me ase chino el pelo. me encantaaaaannn los rizos. :*

  16. ale
    31 agosto, 2011 at 9:48 am

    Me gustaria que pusieran distintos cortes de pelo muy corto para mujeres.. ya que me lo corte y quisiera darle una forma distinta 🙂

  17. Etienne
    31 agosto, 2011 at 4:23 pm

    ami me gustan con cabello largo U//U

  18. MARIA GABRIELA ROMERO
    31 agosto, 2011 at 7:05 pm

    🙂 hola 🙂 yienez mucha razon chicas , deseria en programa donde nos enseñen los peinados mas bonitos para nosotras las teen jovenes

  19. moni
    2 septiembre, 2011 at 2:58 pm

    holaa 🙂

    me siento un pocoo mal, pq mi cabelllo es supppper chino :(.. no sabiaa q estan tan fuera de moda,, me podrian dar consejos de que hacer con eel?

  20. Marycruz
    26 septiembre, 2011 at 2:19 pm

    🙂

  21. Alejandro
    26 octubre, 2011 at 5:41 pm

    Pues no estoy de acuerdo con la opinion sobre los rizos definidos. Mi novia tiene el pelo rizado natural y largo hasta la cintura. En ocasiones, cuando lo tiene todavia humedo despues de lavarlo, toma mechones gruesos y los retuerce. Cuando se seca el pelo, los mechones retorcidos se convierten en caireles. Como lo tiene muy grueso, brillante, sedoso y abundante, los bucles se le ven maravillosos.

    Cuando camina o mueve la cabeza, los bucles se mueven con mucha gracia y atraen a todo mundo. A mi me encanta acariciar su pelo mientras nos besamos, pues mis dedos juguetean con esos rizos de película.

    Algunos estilistas y amigas envidiosas le han dicho la misma basura que este artículo y algunos hasta le han dicho que se corte el pelo. Sólo la envidia puede querer que algo tan bello se destruya.

    Pero bueno, son opiniones. Yo sólo digo: ¡vivan los rizos de mi reina!

Comments are closed.