Beauty Tips

LO DE HOY Y SIEMPRE: PONYTAIL

Dale un twist al clásico peinado y luce ¡genial! Sácale provecho y con unas pequeñas variaciones puedes tener más de una opción, lucir diferente y súper cool.

La opción mas sencilla que Mundo Rosa te propone es una cola de caballo perfecta; este estilo te dará un toque moderno, además de ser súper cómodo y durante el día ni un solo pelo se pondrá en tu camino. Sólo necesitas un poco de gel y si planchas tu pelo te dará un toque aún mas impecable; este peinado lo puedes usar para tu primera entrevista de trabajo, para conocer a tus suegros o para ocasiones donde se requiera un poco más de seriedad, perfecto para días calurosos.

Foto: Especial

Si, por el contrario, quieras darle un toque de mayor movimiento y dinamismo a tu look, entonces puedes optar por una cola de caballo con rulos; para tener un mejor acabado puedes realizar este look sólo con tus dedos de manera que no quede perfecto y te de ese divertido estilo como Kate Beckinsale e incluso puedes darle un twist como Lindsey Lohan haciendo la coleta de lado y adquiriendo un toque coqueto a tu outfit.

Foto: Especial

Para un look más relajado e inocente, puedes aplicar una coleta baja. Sólo es cuestión de realizar los mismos pasos pero dejar la cola de caballo a la altura de la nuca, así te dará un estilo menos formal pero muy chic.

Foto: Especial

Si tu onda es un poco más retro y buscas un peinado clásico y especial, en definitiva ésta es tu alternativa. Así como Reese Witherspoon, aplica un poco de volumen en la parte alta de tu cabeza, al igual que en el inicio de la cola de caballo. Con secadora puedes sacar tus puntas para igualar ese look vintage de Reese; incluso puedes accesorizar con un listón satinado para lucir súper femenina.

Foto: Especial

Para darle un giro completamente a tu rostro, puedes agregar a tu cola de caballo un estiloso y trendy fleco, ya sea un look perfecto o desafanado, siempre conseguirás cambios radicales a tu estilo cuando aplicas este singular elemento

Foto: Especial

Ya tienes más de una opción para inspirarte y darle la vuelta a tu típica cola de caballo. ¿Cuál es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. arely
    13 agosto, 2011 at 4:26 pm

    Me gustó mucho la coleta baja pero siento que no me quedaría igual, Gracias por los tips 🙂

  2. phany
    13 agosto, 2011 at 7:47 pm

    que buenos consejos chikas ya no sabia como peinarme 🙂

  3. monse martinez
    14 agosto, 2011 at 4:53 pm

    todass <3 x)

  4. aLiih
    15 agosto, 2011 at 1:39 pm

    ssi..difinitivamentee todas laas opcionees son genialees..
    solo qee yoo estoyy un poco orejonsitaa (: p) y obviameente eel primero no see me veriaa muyy bieen..
    peroo eestan muyy buenoss los tips’ :DD

  5. chely
    15 agosto, 2011 at 2:24 pm

    q lindos peinados! XD

  6. V.
    18 agosto, 2011 at 11:03 pm

    el de lindsay se ve divino……

  7. sonia namorado
    24 agosto, 2011 at 3:58 pm

    CAMBIE MI LOOK A FELCO Y CABELLO LARGO ME ENCANTA COMO BASE VE UNA COLITA DE CALITA DE CABALLO

Comments are closed.