Lifestyle

LA CONSENTIDA DEL PROFESOR

Recién empieza el ciclo escolar y seguro ya sabes qué maestros serán tu dolor de cabeza todo el año. Checa nuestros tips para volverte la consentida del profesor.

Ser la favorita de tu maestra o profesor tiene ventajas, como que te deje entregar tu tarea más tarde o ayudarte en un examen, pero para llegar a serlo no tienes que hacer todo lo que él o ella quiera. Significa aplicarte en lo que debes de hacer, que es estudiar; también es muy cierto que quien más participa en clase es a quien los maestros identifican mejor, así que que no te de pena y alza la mano.

Foto: Especial

También puedes ganártelos si los ayudas a cargar el material que usa en clase o te ofreces a pasar al frente cuando lo pide; eso no significa que le hagas “la barba”, simplemente es respetar a tus mayores, ¡te aseguramos lo tomará en cuenta! Pero si el maestro que te tocó se parece a pitufo gruñón, te sugerimos que trates de comportarte en el salón; por ejemplo, si ya sabes que se molesta por el mínimo ruido en el salón de clases, evita estar platicando constantemente.

Foto: Especial

Lo que más les gusta es que pongas atención en su clase, en especial porque ese es su trabajo y su mayor retribución es sentir que al menos a uno de ustedes le pudo enseñar algo. Además, si notan que te esfuerzas en el salón de clases y cuando haces tu trabajo, es más probable que te ayuden si alguna vez necesitas puntos de más.

Foto: Visualphotos.com

Recuerda que ellos también son personas y por lo tanto, también tienen problemas, así que si notas que un día está de peor humor de lo normal, debe ser por alguna razón. ¡No los culpes por todo! Y por último, tampoco te decimos que seas una chava completamente devota a tu profesor o profesora, pero sí toma en cuenta que hay momentos para echar el más grande relajo y hay momentos para estudiar. ¡Tú puedes hacerlo! ¿Qué otros tips tienes?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. mOnzee
    30 agosto, 2011 at 12:32 pm

    xCelentte’ss tips ;D

  2. [email protected]¡¡¡
    24 septiembre, 2011 at 1:40 pm

    a mi me caen todos los maestros mal y voy apenas 1 mes y medio como le hago para caerles bien

  3. Gabriela
    21 junio, 2012 at 11:04 am

    que genial

  4. Wonka
    14 noviembre, 2012 at 10:45 pm

    Hola, pues yo siento que mi maestra la trae contra mi! Ya que de ves encuando le tuerso los ojos, o le contesto! Ya estoy arta, en veces reimos,pero en otras ami me regaña mas! Saludos Y Espero que tengan una respuesta respecto a mi comentario.

Comments are closed.