Chicos

LA ATRACCIÓN SEXUAL

Hay mucha diferencia entre el amor y la atracción, ¿sabes por qué?

Más específicamente hablamos de la diferencia entre el amor y tener química o atracción sexual. Tú puedes amar a tu chico pero no estar enamorada de él, o siemplemente, aunque te gusta, no te vuelve loca. Una prueba que puedes hacer para saber si tienes química con tu chavo es olerlo cuando está limpio, sin loción ni cremas, y si el olor te atrae, entonces el impulso por estar cerca de él es verdadero.

Foto: Especial

Esta “química” es la culpable de que algunos chavos te hagan sentir mariposas en el estómago y que cuando hables con él apenas puedas articular palabra; a diferencia de otros, que por muy guapos que estén, no te hacen sentir ni el revoloteo de las alas. La atracción se hará aún más fuerte porque ese sentimiento de emoción hará que luches por consquistar al chico que te trae cacheteando las banquetas.

Foto: Especial

La atracción sexual va más allá del simple “me gusta” y es la que siempre te hace actuar y ser un poco atrevida cuando platicas con un chico, tanto, que hasta puedes llegar a no reconocerte a ti misma. La única pregunta que queda es: ¿crees que la atracción sexual pueda llegar aún después de conocer a tu chico?

Foto: Especial

Algunos argumentan que la atracción sexual es el primer flechazo y por lo tanto no puede ocurrir con alguien que ya conoces desde hace tiempo. Pero, seguro te ha pasado que aunque llevas años conociendo a tu amigo, de repente ¡estás loca por él! Esto es porque algo cambió, puede ser biológico o mental, que hizo que la actividad de dopamina aumentara en el cerebro y por tanto, la atracción sexual hacia él aumenta exponencialmente. Claro, primero tuvo que existir una atracción física, porque esa es imposible de fingir.

Foto: Especial

Entonces, ¿crees que la atracción sexual sea instantánea o puede ocurrir gradualmente?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

18 Comment

  1. andy zunoo!
    2 agosto, 2011 at 1:16 pm

    wooow!! 🙂

  2. Aleja
    2 agosto, 2011 at 1:18 pm

    Creo que si es instantánea, por eso se llama atracción es ese momento en el que la chispa sexual hace de las suyas. Solo basta exactamente en eso que dijeron uds de estar cerca de la persona y sentir esos impulsos que en algun caso muy fuerte se pueden llegar a sentir como hormigueos electricos.

    Me parece que cuando pasa una atracción sexual despues de conocer por un tiempo a la otra persona se debe a razones como: fechas en el periodo de una mujer, estado de animo, ambiente en el pase esa “atracción”, etc..

  3. montserrat
    2 agosto, 2011 at 2:21 pm

    heyy pues es sierto aL oleer a mi chico sin Locion ni nadaa me hizo recordaar por qe estoyy con eL yy por qe Lo amo demaciado auch…

    que cursi ok taaL veez un pocoo sii..

    incLuso una veez me Lo encontree yy eL veniia de jugaar futboll oviio estabaa sudando eL no queriia hacercarse a mi decia que oLiia maaL pero a mii me encanto su aroma ho
    si muyy rico ups♥

  4. zayra
    2 agosto, 2011 at 2:56 pm

    Es instantanea ya que como dicen se da en el momento de que conoces a esa persona y si se llega a dar en amogos no es del mismo tipo de atraccion que con otras personas ademas de que todos reaccionamos de diferente manera ante estos impulsos.
    😀

  5. phany
    2 agosto, 2011 at 3:39 pm

    creo q si existe tal vez no queremos aceptar lo q sentimos pero ocurre

  6. cyntia
    2 agosto, 2011 at 6:40 pm

    wow!!! que padre esta este articulo

  7. monse martinez
    2 agosto, 2011 at 8:09 pm

    InteresantisiimO ººº

  8. Olympya granillo barragan
    2 agosto, 2011 at 8:59 pm

    Sin duda alguna es instantánea, comprobado por mi 😉

  9. Geni
    3 agosto, 2011 at 2:11 pm

    hello chicas bueno pues yo creo si, que la atraccion sexual es instantanea porque es eso lo que mas te llama la atencion de un chico. si tu no sientes esa gran atraccion o quimica nada funciona no es tan emocionante y mucho menos interesante jejejeje.

  10. MiKeL
    3 agosto, 2011 at 2:33 pm

    ES INSTANTANEA! VES A ESA PERSONA Y TE GUSTA DEMASIADO Y QUIERES TODO CON ELLA!

  11. Jazz
    3 agosto, 2011 at 2:39 pm

    Si es obvio que la atracción es instantánea cuando ocurre ami me paso al ver a un chico a un sin siquiera conocerlo que loco (L)

  12. alicia
    3 agosto, 2011 at 5:20 pm

    esos olorcitos!!!!!!! awwwwwwwwwwwww

  13. Laura Manue
    3 agosto, 2011 at 6:29 pm

    Hhahahah Yo Creo Que GradualmenTe Me Paso Cn Un Chavo que Conoci Hace Un Año Y Ahora Me Trae Loka ….. (´=

  14. mixel
    3 agosto, 2011 at 9:56 pm

    wow mas articulos asi <3 son super interesantes y completos 🙂

  15. danny*
    10 agosto, 2011 at 8:36 pm

    si son muy buenos x fa pongas mas articulos asi

  16. ale
    11 agosto, 2011 at 5:17 pm

    orale eso es muy interesante esta chido como lo explican pongan mas articulos asi estan interesantes y muy padres saludos XD

  17. JULYA
    23 agosto, 2011 at 5:08 pm

    CREO QUE LA ATRACCION ES INSTANTANEA YA QUE EL AROMA DE SU LOCION,ATRAE BASTANTE Y LA PRIMERA REACCION ES DE WOOW

  18. Rubi
    26 agosto, 2011 at 9:34 pm

    Pues algo me pasó muy parecido con mi ex. Yo siento que por mi parte sólo había atracción sexual ya que realmente no me sentía enamorada de él, claro que lo quería mucho, pero nada más. Dejé pasar un poco de tiempo para ver si con eso me enamoraba, pero no fue así, hace algunos días terminamos y fue por eso, porque no me enamoré, ya que con lo que dije anteriormente lo que había y de sobra, era eso, lo sexual.
    Y pues así es la vida, por muy guapo que él estuviera, pues no, no me “volvía loca” y era mejor que termináramos, aunque por su parte él si estaba enamorado, pero aún así no iba a funcionar como debía.

Comments are closed.