Wellness

EVITA LOS VELLOS ENTERRADOS

Di no a los molestos vellos enterrados

La principal causa de los vellos enterrados es que cuando te rasuras o depilas, a menudo quedan vellos atrapados dentro del folículo y estos crecen dentro de tu piel. Además de verse mal, te pueden provocar cicatrices, irritación e inflamación. Debes tener mucho cuidado con ellos porque pueden ser confundidos por granitos y cuando los rascas, ¡te provocarás una infección!

Foto: Especial

Para evitarlos, usa un exfoliante antes de depilarte: éste removerá las células muertas que tengas en la piel y hará que tus vellos estén más suaves y listos para eliminarlos. Espera unos minutos después de bañarte para depilarte; el vapor y el calor del agua suavizan el pelo y hacen que el proceso sea mucho más agradable.

Foto: Especial

Como recomendación de Mundo Rosa, si decides rasurarte, hazlo en dirección al crecimiento del vello; de lo contrario, estos se retraen y pueden enterrarse. Sólo aplica una presión leve en el rastrillo, para no remover muchas capas de la piel, y no lo hagas continuamente en un sólo sitio para no provocar irritación.

Foto: Especial

Otra razón de los vellos enterrados puede ser que tu navaja no está bien afilada. Para mejorarlas, raspa tu rastrillo contra tus jeans. Recuerda que la cara, axila y el área del bikini son las zonas más propensas de este mal, así que ten más cuidado. Si sufres por esto, el producto que más recomendamos es Tend Skin, la solución ideal para los vellos enterrados. Actualmente no se vende en México, pero más adelante estará a la venta en la tienda Sephora, aunque puedes adquirirlo por Internet.

¿Cuál es tu herramienta para librarte de vellos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

12 Comment

  1. phany
    12 agosto, 2011 at 2:12 pm

    muy buenos tips

  2. cecy
    12 agosto, 2011 at 2:19 pm

    que exfoliante me recomienda?

  3. mel
    12 agosto, 2011 at 5:11 pm

    chicas, pongan exfoliantes porfa.. y mas para las axilas! 😀

  4. zaira zurita
    12 agosto, 2011 at 7:57 pm

    por favor!!.. pongan exfoliantes… duda… se rasura en sentido del crecimiento del vello ??… tenia entendido q es en sentido contrario…

  5. MONICA
    13 agosto, 2011 at 12:35 pm

    CHICAS UNA OPCION DE EXFOLIANTE PUEDE SER MIEL CON AZUCAR … HAGAN UNA MEZCLA PARA HACER UNA PASTITA Y CON MUCHO CUIDADO AL FROTAR APLICA EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO…. Y SI TIENES ALGUNA ZONA SENSIBLE, DESPUES DE DEPILAR PUEDES PONER MIEL SOLA Y VERAS QUE DESCANSAS Y DE DA ALIVIO…. ESPERO LES SIRVA MI CONSEJO A TODAS

  6. arelii
    13 agosto, 2011 at 1:05 pm

    q exfoliantes por fis!!…

  7. charlotte
    15 agosto, 2011 at 2:24 pm

    SIII ! deberiaan de poner exfoliantespara la CARA como para el CUERPO! & de diferentes tipos de piel qe seaan caserooss porfaa (:

  8. liilA
    19 agosto, 2011 at 3:14 pm

    pliss pongan exfoliantes para la cara y cuerpo cazerosss

  9. ivon sanchez
    28 septiembre, 2011 at 10:52 pm

    Hola!!! es la primera vez que escribo, me gusta mucho picnic!!! me ha gustado este artículo y la sugerencia de exfoliante de Mónica, pero tengo una duda grande: REALMENTE SON BUENOS LOS EXFOLIANTES???? PARTICULARMENTE LOS DEL ROSTRO!!!! POR LO QUE ME DIJO UNA DERMATOLOGA LO UNICO QUE HACEN ES RAYARTE LA CARA AUNQUE EN PRINCIPIO NO ES PERCEPTIBLE…

    OJALA Y ME CONTESTEN!!

  10. Diana Minka
    29 mayo, 2012 at 12:34 pm

    En este enlace hay varios consejos para hacer un exfoliante para el rostro.

  11. Marifer Rosas
    14 julio, 2012 at 1:51 pm

    Chicas, yo he intentado con limón y azúcar. Frotando suavemente para mi cara además que elimina manchitas de la piel. Espero que también funcione para otras partes del cuerpo.

  12. karen lizet
    9 agosto, 2012 at 3:59 pm

    hola chicas soy cosmetologa la pagina es muy buena pueden rasurarse en sentido del crecimiento del vello para que no se entierren y pueden exfoliarse la piel con cafe soluble y aceite de coco ya que el azucar por la forma que tiene microscopicamente daña la piel saludos!!!!

Comments are closed.