Beauty Tips

EL TOP DE LIPSTICKS

El lipstick siempre será un básica de maquillaje, por eso Mundo Rosa te dice cuáles son los mejores

Con un buen lipstick, tu boca, además de estar más saludable, se verá más besable. Para que tus labios sean los más envidiados, y los más deseados por todos, checa el top cinco que traemos para ti.

Foto: Mac

Con Mac, tendrás un exclusivo brillo de labios; tiene una amplia gama de colores, desde el perfecto nude hasta el más sexy rojo pasión. Es el producto perfecto para lograr un brillo duradero y su aplicación es suave, rápida y uniforme. Es más conocido por los colores, texturas y fórmulas de los mismos.

Foto: Dior

Los lipstick de Dior son tan suaves como la crema, además contienen ingredientes muy nutritivos. Contiene un aplicador súper flexible para darte un acabado mega brilloso que te da un toque de glamour.

Foto: Lancôme

Con una increíble textura e hidratantes especiales, L’Absolu Nu de Lancôme hace que tu boca luzca brillosa por horas. Tiene una textura ligera y es el primer lipstick que cuidará tu labios con Pro-Xylane. No sólo eso, también engrandecerá tu tono natural con un color traslúcido y brilloso. Está en 16 tonos que serán la combinación perfecta para tu tono de labios.

Foto: Bobby Brown

Estamos acostumbradas a los lipgloss de Bobby Brown en tonos mate, pero ahora ya están los extra brillosos con pigmentos que hacen que tus labios resalten más y por mayor tiempo. Contienen vitamina E y C, además de cera de abeja, que hidratarán y le darán confort a tus labios. Te recomendamos que los uses durante el día por su terminación en mate.

Foto: Chanel

Chanel tiene una fórmula especial para hidratarlos y lograr que permanezcan más horas en tus labios como si recién lo hubieras aplicado. Te recomendamos la línea Rouge Coco Shine con los que tendrás ocho horas de hidratación continua por el complejo Hydratendre, hecho especialmente para estas barras de labios.

Todas estas marcas son increíbles y siempre tienen propuestas interesantes para el cuidado de los labios, seguramente encontrarás el que mejor se adapte a ti. ¿Cuál es tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. phany
    27 agosto, 2011 at 12:21 am

    se ven divine estos lipstick

  2. V.
    27 agosto, 2011 at 11:15 am

    mac & bobby brown son los mejores…..

  3. Johanna
    27 agosto, 2011 at 1:56 pm

    ¡Amo esos labiales!

  4. JULYA
    29 agosto, 2011 at 7:22 pm

    me encantan los lipstick y se ven muy bien los de mac

  5. Tefee
    30 agosto, 2011 at 9:43 am

    Soy de chiapas, alguien sabe donde consigo los labiales bobby brown??

  6. sandy
    27 septiembre, 2011 at 5:07 pm

    hola quiero un labial rojo de mac cual me recomiendan, soy de piel blanca y cabello rubio ””

  7. ana
    6 octubre, 2011 at 11:56 am

    hola yo me compre pink melon de mary kay pero no se si me ve bien ese color soy morena clara , no soy de labiales, pero quisiera que me dijeran que colores nos van a las morenas ok.
    gracias
    URGE su respuesta si?

  8. ana
    6 octubre, 2011 at 11:59 am

    hola!! yo me compre el labial de mary kay (pink melon) no se si me va bien soy morena clara , no soy de labiales me siento un poco extraña usandolos quisiera que me dijeran cuales nos van a alas morenas por favor contesten.

    GRACIAS, CUIDENSE.

  9. Laura
    8 octubre, 2012 at 11:02 pm

    Yo incluiría tambien los Chubby Stick de Clinique

Comments are closed.