Beauty Tips

ROMANCE EN LOS LABIOS

Con los Juicy Tubes Awakening of Love, de Lancôme, lograrás tener los labios más besables.

Lancôme sorprende una vez más con sus lipgloss en tubo, desde los colores hasta las deliciosas fragancias, los Juicy Tubes son un must que debes cargar en tu bolsa. No sólo harán que te veas genial, sino que ahora cuentan con una nueva fórmula enriquecida con vitaminas que harán que tus labios sean los más brillosos y deseables.

Foto: Lancôme

Sus fórmulas fueron enriquecidas con vitaminas y bienestar; ¡una imagen tan prendida debe reflejar el interior! Con tres tonos llenos de energía, gingseng y acerola, estos lipgloss despertarán todos tus sentidos. Por otro lado, si lo que quieres es un efecto calmarte, escoge los tres tonos claros que contienen bisabolol y aceite de almendras que además le darán una textura suavizante a tus labios.

Foto: Lancôme

Si cambiaron por dentro, ¡también lo debían hacer por fuera! La encargada de hacerlo fue Yayoi Kusama, una artista japonesa creadora de todo un universo gráfico femenino. Los diseños son únicos y puedes escoger el que mejor vaya con tu personalidad. Todos están relacionados con el tema del amor, así que elige el que refleje tu historia.

Foto: Lancôme

Y por si fuera poco, ¡cada uno tiene su propia fragrancia! Podrás saborear el olor de vainilla, o de yuzu, en tus labios. Los puedes encontrar a $230.00 en tu tienda comercial favorita. ¿Cuál te gustó más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Ginaa
    12 agosto, 2011 at 4:31 pm

    Yo me compre uno de la colección Yayoi Kusama y de verdad estan increibles les recomiendo el de crazy raspberry huele sensacional y te deja los labios super suavecitos 🙂

  2. phany
    12 agosto, 2011 at 5:08 pm

    se ven divine se ven q huelen bien

  3. ruwy
    12 agosto, 2011 at 9:56 pm

    cool cuando besas a tu novio mmm q rico e interesante

  4. michelle freshi
    15 agosto, 2011 at 1:55 pm

    a mi me encantaron, y neta te los deja bien suaves los labios

  5. karla rodriguez
    11 septiembre, 2011 at 7:07 pm

    donde los vende kiero unos sebe ke estan geniales

Comments are closed.