Lifestyle

EL ANTES DE SEX AND THE CITY

Por fin podremos ver la adolescencia del cuarteto protagonista de esta exitosa serie de televisión.

Foto: Especial

Los rumores cada vez son mayores, por lo que después de seis temporadas y dos películas relativamente exitosas, los productores de Sex and The City están viendo la posibilidad de hacer la precuela basada en los libros The Carrie Diaries y Summer and The City. En estos, Candace Bushnell, la autora, presenta a los personajes desde su adolescencia y cómo fue que llegaron al lugar donde las conocimos. Mundo Rosa te presenta a las candidatas para el papel de Charlotte, Samantha, Miranda y Carrie.

Foto: Especial

Kristin Davis ha interpretado el papel de Charlotte York desde 1998, pero en esta ocasión, al parecer, hacerlo será trabajo de Selena Gomez. Ella ya comentó que es todo un honor que la hayan considerado pero que aún no hay nada concreto; aún así, consideramos que el rol le quedaría bien ¿no?

Foto: Especial

El controversial y sexy rol de Samantha Jones sólo podría ser de alguien como Blake Lively. Sus publicistas han dicho que no será ni Samantha ni Carrie, pero no podemos negar que quedaría perfecta en este papel. En la historia original, Samantha cuida de Carrie cuando llega por primera vez a la ciudad, antes de volverse la rebelde que hoy conocemos.

Foto: Especial

Para Miranda se está pensando en Emma Roberts; sería la feminista del grupo y abogada de una firma en Nueva York. Su representante también ha negado que ella esté confirmada para este papel, y entre las demás nominadas para el rol, que antes era de Cynthia Nixon, están Chelsea Kane, Ellen Page y Emily Browning.

Foto: Especial

Otra de las elegidas es Elizabeth Olsen -sí, la hermana de las gemelas- quien poco a poco está sorprendiendo a Hollywood por su gran trabajo en las películas en las que ha podido participar. Ella sería Carrie Bradshaw, antes interpretado por Sarah Jessica Parker; aunque ella insiste en que no es lo suficientemente cool para estar en los zapatos de SJP, no dudamos que con unas clases de sus big sisters lo logrará.

¿Qué opinas de esta precuela? ¿Te gustaría verla?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. phany
    26 agosto, 2011 at 1:44 pm

    ajajaj mas sex and the city

  2. Lizzitha
    26 agosto, 2011 at 1:53 pm

    Segun yo Blake Lively se parece mas a Carrie y Elizabeth Olsen a Miranda fisicamente

  3. moniiique
    26 agosto, 2011 at 2:34 pm

    Siii me encantaría verla, estaría bastante bien que ya nos digan quienes ya estan segurisimos para la precuela! y cuando sale!!

  4. Zintya
    26 agosto, 2011 at 2:39 pm

    Si, en realidad no he visto la serie pero si las películas y me enamore de la primera, llore, reí y me encanto la moda, claro que la vería, creo que también estaría padre Leigthon Meester en el papel de Miranda o Charlotte. aunque las opciones anteriores también estrían muy padres, ya quiero verla

  5. GABY MIRANDA ESPINAL
    26 agosto, 2011 at 3:11 pm

    ESTARIA INCREIBLE QUE LO PROTAGONIZARAN ELLAS, LES QUEDA SUPER BIEN. GRACIAS POR MANTENERNOS AL DIA SOBRE ESTO.

  6. nathie
    30 agosto, 2011 at 5:16 am

    siii ! me encantariiia verlaa!

  7. beyda
    1 septiembre, 2011 at 5:38 pm

    AMo sex and the city ME ENCANTA los OUTFIT ME ENcantaria Blake Lively PARA EL PAPEL DE Carrie Bradshaw ES identica a SJP EeEe soN IDENTIKAS

Comments are closed.