Horóscopos

DEL 1 AL 7 DE AGOSTO

Leo

Tu imaginación estará muy activa así que úsala para ser exitosa en lo que te propongas. Asegúrate de que tus pensamientos sean motivacionales y positivos. Esta semana, tu vida romántica no será tu prioridad, por lo que te puedes relajar en ese sentido. Debes estar preparada por la próxima semana podrás conocer a alguien muy especial, ¡auush!

Virgo

Algunas personas tienen una forma rara de ver la vida. Piensan que si las cosas están bien, es porque están en lo correcto. Tú no eres así, tú sabes que debes trabajar por lo que quieres, aunque el camino no siempre sea el más fácil y que todo el esfuerzo vale la pena si consigues lo que más valoras. ¡Ten esto en mente esta semana!

Libra

Este fin tuviste problemas, pero hoy ¡son cosa del pasado! Todos merecen una segunda oportunidad, tanto tú como la gente que te rodea. Sólo asegúrate de que la próxima vez que tengas un conflicto, éste no se salga de control. ¡Tú puedes con él!

Escorpión

Esta semana sentirás una necesidad inexplicable de reunirte con viejos amigos o conocidos, tal vez hasta organices un viaje con ellos o, por lo menos, tengas llamadas largas y extensas con cada uno. Los primeros días te sentirás melancólica, pero para el final de la semana estarás más preocupada por una decisión que debes tomar, ¡cuidado!

Sagitario

Tu oportunidad para brillar llegará hasta el domingo, pero eso no significa que no vas a divertir toda la semana. Usa el tiempo que tienes para estar sola o con alguien en quien confíes. Descansa, relájate y alimenta tu alma en lugar de forzarte a salir aún cuando no tienes ganas. Es sólo por un momento porque recuperarás el tiempo perdido.

Capricornio

Aplica un poco más energía a lo hagas cuando empiece la semana y las recompensas se multiplicarán; también lo harán si comienzas a pensar ahora sobre tu futuro y lo que quieres hacer. Concéntrate en tus tareas y en la gente que te importa; el fin de semana podrás dedicarlo a tomar decisiones. ¡Tú puedes!

Acuario

La energía de la luna hará que esta semana consolides una relación que se ha estado formando, puede ser de negocios o amorosa. Éste puede ser el momento de comprometerte con alguien o para cerrar una transacción con algún cliente. Hazlo ahora que todo tipo de colaboraciones serán exitosas.

Piscis

Tus instintos esta semana te guiarán hacia terminar todo lo que puedas hoy. Esto podría significar progreso en tus metas personales y de forma calmada y sin estrés. Tu palabra clave de la semana será responsabilidad y estarás tan full de energía que hasta animarás a otros para que hagan lo mismo, ¡súper bien!

Aries

Flexibilidad, pensar con los pies en el suelo y la habilidad para adaptarte a los inesperado será necesario esta semana. El ritmo será muy rápido y tu atención será requerida en muchos lugares al mismo tiempo. No te preocupes porque saldrás triunfante de esta prueba con un plan súper bien pensado, ¡woot!

Tauro

Un proyecto que tienes pasará a la etapa decorativa, y aquí es donde tus habilidades para diseñar se podrán ver más claras. Si estás considerando mudarte, toma en cuenta todos los detalles necesarios. Algo se puede ver genial en papel, pero no tanto ya que lo conoces. ¡No te dejes engañar!

Géminis

Buenas noticias sobre un chavo que te gusta te llegarán y eso será causa de celebración. Toma esta oportunidad para tener una noche de chicas con todas tus amigas. Hasta pueden salir a un lugar que no conozcan, después de todo ¡a ti te encanta ir a lugares nuevos! Tendrás que convencerlas un poco pero lo lograrás.

Cáncer

La luna en tu signo te da la oportunidad de finalizar planes laborales o escolares; sólo asegúrate de no darle mucho tiempo y energía a esto y hacer que tu relación sufra. Trabaja en restaurar la paz y armonía en tus relaciones para poder disfrutar de una semana en calma.

¿Qué te gustaría que pase esta semana?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Bren
    1 agosto, 2011 at 1:00 pm

    hola!!! me gustaria k invitaran a alguien k nos comente de como podernos comunicar con nuestros angeles
    bonita semana

    Chao, Bren

  2. monse martinez
    1 agosto, 2011 at 3:22 pm

    Suuper !!

Comments are closed.