Chicos

¡CONQUÍSTALO ESTE AÑO!

Ahora que inicia un nuevo ciclo escolar es momento de tener tus estrategias y conquistar a ese chico que te quita el sueño.

Si el ciclo escolar pasado estuviste súper concentrada con tus materias y saturada con tanta tarea que ni tiempo tuviste de pensar en cómo conquistar a ese chico que ocupa tus pensamientos, entonces este es el momento de que leas estos consejos y tomes nota antes de que la tarea te lo impida.

Foto: Especial

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu aspecto, siempre es importante lucir espectacular no sólo el primer día de clases sino todos, de ésta manera resaltarás por encima de todas las chicas y no únicamente el chavo que te gusta volteará a verte sino ¡toda la escuela! Trata de ir siempre bien peinada; si usas maquillaje úsalo con medida porque los excesos siempre causan mala impresión, y si éste no es tu caso, quizá sólo aplica un poco de gloss en tus labios para darte ese toque femenino que a todos los chicos les gusta, ¡la ilusión de lo natural siempre funciona!

Foto: Especial

Otra cosa que es importante tomes en cuenta de tu aspecto, es la forma en que te vistes; siempre tomando en cuenta tu estilo, elige prendas que favorezcan tu cuerpo y reflejen tu estado de ánimo. Para poder conquistar, siempre es necesario que estés cómoda con tu apariencia, es por esto que es muy importante la ropa que escojas, ya que como te sientas es como te verás.

Foto: Especial

Una vez que ya se tienen en la mira es el momento del divertido coqueteo; tienes que tener el equilibrio justo entre ser buena onda y convertirte su amiga, y darte tu lugar para llegar a ser su novia. Unos días tienes que estar cerca y otros más alejada, siempre conservando ese aire de misticidad para que lo tengas intrigado.

Foto: Especial

Ya que estén en el proceso del ligue, evita a toda costa peleas absurdas; no hay nada que aleje más rápido a los hombres que las discusiones. Si en algún momento llegan a tener un desacuerdo, lo mejor es que lo platiques. Entre más alejada del drama estés, mas interesado él estará en ti.

Foto: Especial

Y la regla de oro es ¡divertirse! No importa en el paso en el que se encuentren, ya sea en ligue o en noviazgo, lo más importante siempre será que se estén felices, y así de una u otra forma lo conquistarás más y más. Busquen actividades que les gusten a los dos, cosas que tengan en común y empiecen a crear lazos que los unan.

Foto: Especial

Toma nota de estos tips para conquistarlo; si mantienes siempre una actitud positiva y una sonrisa, ten por seguro que lo conquistarás. ¿Qué dices? ¿Te animas a hacerlo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. mOnzee
    16 agosto, 2011 at 4:29 pm

    likeed

  2. avriiL..♥
    16 agosto, 2011 at 5:24 pm

    chiicasss graciias por estos consejos tan maravillosos los tomare en enkuentaa…. las Qiiero!

  3. phany
    16 agosto, 2011 at 7:14 pm

    lo toimare en cuenta

  4. ruwy
    16 agosto, 2011 at 10:05 pm

    awww amo a mi novio

  5. scarlet
    20 agosto, 2011 at 10:49 pm

    bo0y a amaar a mi nuevo0 novio0 yeaa
    🙂

  6. daff r
    21 agosto, 2011 at 4:32 pm

    tooo super! solo q tengo un proble…siempre me fijo en un chico q m atrigo y a la hora del ligue siempre tiene novia!!!! eso es una pesadilla! q hago?

  7. sarai
    29 octubre, 2012 at 9:05 pm

    qe buenos consejos dan felicidades

Comments are closed.