Beauty Tips

COMBINA TUS PIES Y MANOS

A todas nos obsesionan los esmaltes y ver nuestras manos de distintos colores de acuerdo a nuestro look, aquí te damos unos tips para que crees estilos con tus manos y pies.

Lo mejor de ser mujer es que puedes divertirte en el momento de crear tu estilo diario, desde qué ropa elegir, qué peinado usar, qué bolsa llevar, seleccionar los zapatos que mejor combinan y por supuesto ¡el color de esmalte a utilizar! Pero no podemos olvidarnos de los pies, especialmente en época de verano que utilizamos sandalias o zapatos abiertos, así que ese es el mejor pretexto para jugar con todo tipo de combinaciones.

Foto: Especial

Aparte de la opción básica y segura que es pintarte manos y pies del mismo color, te damos varias opciones para que experimentes y crees tu propio estilo. Si no quieres ser muy extrema, puedes elegir dentro de la misma gama de tonos o colores que sean similares para darle un toque funk a tu look, sin ser tan radical.

Foto: Especial

 Otra opción es no sólo combinar tus uñas sino tu maquillaje también. Si vas a salir de antro con tus amigas, puedes elegir un maquillaje tipo smokey eyes, pintarte las uñas de negro, seleccionas un outfit oscuro y sexy que incluya zapatos abiertos, donde puedas lucir un esmalte color blanco en tus pies.

Foto: Especial

Otras combinaciones que podemos sugerirte es plata con dorado, amarillo y rojo, azul y verde; trata de buscar tu combinación favorita y diviértete experimentado. Si eres una chava rebelde y que te gusta jugar con todo tipo de colores, entonces puedes pintarte una uña de cada color y hacer de tus manos y pies un ¡arcoiris!

Foto: American Apparel

 No esperes más, organiza una pijamada con tus mejores amigas y eligan sus combinaciones favoritas. Tú, ¿qué colores eliges?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

14 Comment

  1. phany
    3 agosto, 2011 at 6:57 pm

    si es curada yo quisiera organizar una pijamada

  2. monse martinez
    3 agosto, 2011 at 9:14 pm

    q genial post chicas xD ziiempre inovandO

  3. V.
    3 agosto, 2011 at 9:25 pm

    me enkanto… yo siempre trato d qe combinen manos y pies del mismo tono… pero como cambio como 2 veces x semana el tono es molesto estar pintando y despitando manos y pies x eso el las mano siempre utilizo colores super fuertes lo amo ! y en los pies tonos color nude… ame este articulo pongan mas sobre como decorar la uñas… 🙂

  4. CONCEPCION MEDINA PINEDA
    4 agosto, 2011 at 9:59 am

    EXCELENTE, ME PARECE MUY BIEN ESA COMBINACIÓN DE COLORES Y PARA LAS QUE NOS GUSTA VERNOS LO MEJOR ARREGLADAS, PEDIMOS ESTOS TIPS QUE SON DE MUCHA UTILIDAD. FELICIDADES.

  5. montse
    4 agosto, 2011 at 6:53 pm

    estan de moda el barniz craquelado y asi se pueden llevar varios tonos tanto en pies y manos!!!!!!!!! 🙂

  6. gaby
    5 agosto, 2011 at 1:31 pm

    q buenos consejos chicas! gracias!!

  7. Daniela
    5 agosto, 2011 at 2:41 pm

    NEGROO!:)

  8. marianne
    7 agosto, 2011 at 12:20 pm

    el craquelado esta super padre, porque queda como si tuvieras en las uñas animal print, tambien en algunas tiendas venden unos tipo marcadores de colores (que en realidad es esmalte para uñas) y sirven para decorarte las uñas super super padre

  9. Aitza
    7 agosto, 2011 at 6:11 pm

    suena super la combinacion de amarillo y rojo!!! 😀

  10. itzel esparza cruz
    8 agosto, 2011 at 1:54 pm

    jajajaja… definitivamente soy chika rebelde 🙂

  11. linda
    9 agosto, 2011 at 2:51 pm

    deberian hacer un post sobre nail art, es lo mas in!

  12. Ana Lucia
    23 agosto, 2011 at 10:34 am

    cool…!!

  13. Doremi HArukaze
    18 septiembre, 2011 at 1:26 pm

    wowow me enkantaron los consejos y seee es super divertido ser mujer..^^…y siii..!!! es super divertido pintarse una uña de cada color…aparte de iamar la tencion te diviertes cañon =^-^=

  14. cristina
    7 enero, 2013 at 8:00 pm

    ola alguien podria decirme que tipo de barniz es el de la segunda foto donde esta el negro y el rojo es que me encanto y es como otra textura a los demas barnizes

Comments are closed.