FASHION WORLD

BOX BAGS, UN MUST HAVE

El  bolso es parte fundamental de tu look, por lo tanto no puede faltar esta nueva tendencia en tu armario.

La moda es para divertirse y lo interesante de ella es que puedes combinar un sinfín de tendencias hasta lograr crear tu propio estilo. Todo lo que elegimos cada que nos vestimos son puntos claves para el resto de la gente y un bolso puede decir muchas cosas, es por eso que es importante que elijas la mejor opción de acuerdo a tu look.

Foto: Aldo

Las box bags son la nueva tendencia en cuanto a bolsos se refiere. Son los que tienen forma de caja y estructura rígida; son fáciles de combinar y te darán un look ultra femenino y chic.

Lo mejor de estos bolsos es que debido a su estructura rígida son bastante cómodos a la hora de portarlos y su tamaño mediano es ideal para llevar todo lo que necesitas contigo. Los podrás encontrar de asas pequeñas o medianas, los cuales te dan la facilidad de llevarlos en la mano o en el hombro.

Foto: Especial

Los puedes combinar con un par de jeans, una t-shirt de tu estilo favorito y con blazer de colores encendidos, tendrás el look perfecto para atraer miradas y volverte la sensación de cualquier chico, así como lo hace Leighton Meester a la perfección.

Foto: Especial

¿Te comprarás una box bag?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. phany
    4 agosto, 2011 at 11:14 am

    mi mama tenia una de ese tipo pero la sacamos por que ahorita 🙁

  2. mel
    4 agosto, 2011 at 1:36 pm

    soy fan #1 de Aldo, me encantan este tipo de bolsos

  3. Zintya
    4 agosto, 2011 at 1:59 pm

    Me gusta como se ve leigthon pero me parece un poco como de abue tal vez si encuentro una que vaya con mi personalidad claro que si me la compro 🙂

  4. Annie
    4 agosto, 2011 at 2:35 pm

    NICE !!! 🙂

  5. monse martinez
    4 agosto, 2011 at 3:54 pm

    ya me compre una y voy por mas 😉

  6. V.
    5 agosto, 2011 at 9:12 am

    estan divinas… me enkantaron… & mas la gris 🙂

  7. Lena
    8 agosto, 2011 at 2:42 pm

    Yo tengo una casi identica color y todo 😀 la compre en una bazar! y baratisimaa casi nada! em encanta visitar bazares o tianguis de chacharas ahi encuentras muchas cosas por tan poco! se los recomiendo 😉

Comments are closed.