Horóscopos

TU PERFIL SEGÚN TU SIGNO, ¿TE CHECA?

Se cree que tu signo zodiacal es la representación de tu personalidad, ¿estás de acuerdo?

Las personas que tienen el mismo signo suelen compartir características de su personalidad y atributos, tanto positivos como negativos. Busca tu signo zodiacal y descubre si están en lo correcto o no.

Foto: Especial

Cáncer

Los que están bajo este signo son sentimentales; son cariñosos y tiernos, además de cuidadosos con sus acciones. Son muy protectores hacia aquellos que aman, lo que los hace excelentes padres. Suelen tener un lado imaginativo y artístico, por lo que su humor puede ser muy variante. En general, son buenos seres humanos.

Leo

Los leo son los más dominantes, creativos espontáneamente y extrovertidos de todos los signos zodiacales. Como el león, son ambiciosos, valientes, de voluntad fuerte, positivos, independientes y un tanto orgullosos.Como líderes natos son los que tienen los seguidores más leales. Suelen ser presumidos pero a pesar de esto, dispuestos a apoyar a sus amigos que los necesiten.

Virgo

Eres súper analítica, observadora, ayudas a todos los que te lo piden y eres puntual. Por otro lado, eres escéptica, inflexible, por no decir cuadrada en tu forma de pensar, fría y te puedes molestar por los más pequeños detalles. Tus cualidades se equilibran cuando tomamos en cuenta que eres una de las personas en las que más se puede confiar.

Libra

Te gusta todo lo que es bello y cómodo. A menudo eres el pacifista y el que queda enmedio de las discusiones, por esto mismo, tratas de complacer a todos y paracer indecisa. Eres justa, honesta e intentas de nunca ofender a nadie, aunque eres un poco necia. Amas la seguridad y la comañía de otros, por eso eres una amiga muy leal y una campeona.

Escorpión

Como escorpión eres determinada y luchas por lo que quieres, emocional e intuitiva, además de apasionada y por lo tanto atraes a otras personalidades. Aunque esto es muy bueno, también puedes ser celosa y rencorosa, ¡qué fuerte!. También llegas a ser obsesiva. ¡Mucho cuidado con este aspecto!

Sagitario

Eres activa, apasionada y tienes mucha energía. Atraes a mucha gente a tu alrededor por tener un gran sentido del humor, ser generosa y compasiva. El lado negativo es que eres impulsiva, orgullosa y un poco infantil. Lo único que tienes que hacer es no creer todo lo que te dicen y así podrás contrarrestar los aspectos dañinos de tu personalidad.

Foto: Especial

Capricornio

La que siempre mandan a hacer las cosas, no porque seas dejada, sino porque saben que pueden confiar en que harás lo que te pidan a la perfección. Eres paciente y práctica, aunque un poco rígida en tus formas de hacer las cosas. Puedes ser un poco tímida y reservada, a menudo pesimista. Necesitar ver el lado positivo de las cosas, ¡no lo olvides!

Acuario

Las acuario son originales, no les gusta que les copien y marcan tendencias. A menudo la forma en la que solucionas problemas puede parecer radical, pero prefieres pensar un paso adelante y evitarte mayores problemas. Te gusta verte como la rebelde y actuar más allá de los que te rodean.

Piscis

Como piscis, eres soñadora desde muy chica; seguro eres de las que tenían un amigo imaginario y le sonreían a todos lo que veían. Eres amistosa, sociable, noble y compasionada; por lo tanto, eres sensible a lo que sienten los demás. Lo malo es que esto también hace que te sientas herida aún cuando nadie te quiere hacer daño.

Aries

Ser independiente, generosa, optimista, entusiasta y valiente son tus más grandes cualidades y las deberías aprovechar al máximo. Tambien puedes ser enojona, impulsiva, impaciente y egoista. Tus cualidades positivas son muchas, sólo trata de equilibrarlas con las positivas.

Tauro

Eres de las personas más perseverantes y persistentes. Por eso, tienes reputación de ser necia, lo que no tiene que ser malo. No te gustan los cambios, por lo tanto te agrada todo lo que es cómodo y rutinario. Eres de naturaleza relajada y no te gusta tener pleitos, pero si es necesario, defenderás lo que quieres con todo tu carácter.

Géminis

Como géminis, te sabes adaptar y ser versátil, además de comunicatica e inteligente. Te gusta estar llena de energía y estar dispuesta a todo, aunque puedes ser nerviosa y estresarte por todo. Sueles ser un poco superficial; no olvides que lo que más importa no es lo exterior, sino lo interior.

¿Te checan estas características? ¿Sueles ser así?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

17 Comment

  1. andy zunoo!
    16 julio, 2011 at 5:50 pm

    tienee algo de razoon(:

  2. mel
    16 julio, 2011 at 8:03 pm

    soy cancer y si tienen razon, pero creo q me checa mejor capricornio..
    y mi hermana es capricornio, y creo q le quedaria mejor cancer! jaja XD

  3. hanna
    16 julio, 2011 at 8:54 pm

    la verdad es k si le atino al mio

  4. katia
    16 julio, 2011 at 11:21 pm

    tiene mucha razón (:

  5. mlara
    16 julio, 2011 at 11:23 pm

    tiene toda la razon capricornio

  6. monse martinez
    17 julio, 2011 at 3:07 pm

    :O muuy cierthO

  7. luna
    17 julio, 2011 at 8:54 pm

    waaaa…… muuyy ciertooo!!

  8. gaga_baby
    19 julio, 2011 at 10:42 am

    es verdad asi soy yo toda una PISCIS 🙂

  9. jetzabel jimenez
    20 julio, 2011 at 1:02 pm

    chicas soy cancer y tienen razon solo q suelo ser un poco enojona jajaja

  10. zayra
    20 julio, 2011 at 2:45 pm

    chicas soy tauro
    y claro que si soy asi 😀

  11. lizzietron
    20 julio, 2011 at 11:08 pm

    muy cieerto,soy virgo ,y si me encanta ayudar a la gente y de lo de enojo por cualquier cosita ,en esta etapa de mi vida esta pasandome asi cañon, .gracias y me encanta la pagina!!!!!!!!

  12. ITZEL
    22 julio, 2011 at 3:11 pm

    WAW!! ESO ES VERDAD ASI SOY YO!! ARIES AMO SU PAGINA

  13. Carolina
    27 julio, 2011 at 4:42 pm

    Wow ! En verdad que me sorprendri..Yo soy Cancer & todo lo que está escrito es tal cual soy. Gracias Amo su pagina ♥

  14. qatii
    30 julio, 2011 at 8:38 am

    zii tiene mucha razon y me enqanta zu pagiina =)

  15. Rocio
    31 julio, 2011 at 6:32 pm

    si le atinaron asi soy yo pero no me importa q me digan q soy infantil me da igual por q asi soy yo 🙂

  16. analy
    5 septiembre, 2011 at 3:34 pm

    que bueno

  17. Mara
    20 febrero, 2012 at 7:17 pm

    Hola. La verdd k lo k dice mi signo varias okazionez zon acertads y kreo k el signo si define nuestro perfil.

    Salud22…

Comments are closed.