Lifestyle

PLANES DE VERANO: ¡MUSEOS!

Si estás haciendo planes dentro de la Ciudad de México para tener unas vacaciones de verano divertidas, sin duda alguna debes empezar visitando un museo

En el D.F. existe una gran cantidad de museos de todo tipo y para todos los gustos, que harán que tus vacaciones sean inolvidables. Checa las recomendaciones que Mundo Rosa tiene para ti.

Foto: Especial

Si quieres pasar un rato divertido, lleno de datos curiosos y objetos sorprendentes debes visitar el famoso Museo de Ripley. Este lugar te dejará boquiabierta con las exposiciones que verás, como réplicas del hombre más alto del mundo o la persona más delgada de la historia. Para seguir con la diversión, ve al Museo de Cera que se encuentra justo a un lado del Museo de Ripley. En este lugar podrás estar cara a cara con las réplicas de figuras históricas, celebridades, personajes importantes e incluso de los monstruos más temidos de las películas de terror, ¡está increíble!

Foto: Flickr

Para recordar y reforzar un poco todo lo que ves en tus clases favoritas, puedes visitar el Museo Nacional de Antropología, en donde encontrarás distintas salas con piezas que demuestran la herencia del legado arqueológico de los pueblos Mesoamericanos, como la famosa Piedra del Sol. Por otro lado, también puedes visitar el Museo Nacional de las Ciencias de la UNAM “Universum” en el que  disfrutarás de la ciencia de una forma diferente e incluso divertida.

Foto: Especial

Como puedes ver, estos son sólo algunos de los museos que existen en la ciudad, y hay muchos más que no puedes dejar de visitar.

¿Cuál visitarás? ¿Qué otros museos recomiendas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. lizz
    19 julio, 2011 at 2:50 pm

    Les recomiendo amplia mente el memorial y tolerancia esta frente al monumento a juarez en la alameda es bueno y te hace refleccionar.

  2. phany
    19 julio, 2011 at 2:56 pm

    orale

  3. VICOLA
    14 enero, 2012 at 2:28 pm

    AJALA ME PUDIERAN DAR LOS COSTOS

  4. VICOLA
    14 enero, 2012 at 2:29 pm

    ME GUSTARIA Q ME DIERAN LOS PRECIOS

Comments are closed.