Wellness

MASAJES PARA TU BIENESTAR

Pocas cosas son más deliciosas que un masaje en los pies, y si le añades que te puede curar ¡es aún mejor!

La reflexología es la forma de lograrlo; cada órgano del cuerpo tiene un punto preciso en el pie que es su reflejo y desde el cual puede ser estimulado, por esto tiene un valor preventivo y curativo.

Foto: Especial

La reflexología previene porque equilibra la energía del organismo, y por lo tanto contribuye a evitar males posteriores, y te cura porque al efectuar el masaje, en ciertas zonas de los pies, se produce una activación que produce una mayor irrigación sanguínea, aumentando el transporte de sustancias nutritivas, oxígeno, energía, hormonas, anticuerpos y contribuye a la eliminación de toxinas.

Foto: Especial

Puedes usar aceite o cremas especiales para los pies y poco a poco ir dándote masaje e intensificando la presión, así podrás notar cuáles son las áreas donde hay mayor dolor. También puedes asistir con un profesional y dejarte consentir.

La reflexología te relaja y disminuye el estrés, así que si tus pies te duelen, hazles caso, averigua qué te quieren decir y ¡a darte un masaje!

¿Has probado la reflexología?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. phany
    31 julio, 2011 at 8:47 pm

    mm q rico para relajarte

  2. monse martinez
    1 agosto, 2011 at 3:15 pm

    I Liked ;D

  3. gaby
    1 agosto, 2011 at 8:07 pm

    que relajante!

  4. patricia g. viveros meneses
    2 agosto, 2011 at 6:47 pm

    Un masaje en mis pies a sido lo mas relajante hermoso me da la sensacion completa de bienestar,yo en lo personal camino mucho,por mi trabajo,yo lo recomiendo.

Comments are closed.