Lifestyle

LOS MEJORES BLOGS DE MODA

Consejos, opiniones y mucha moda es lo que estos blogs tienen en común. No te los puedes perder, sígueles la pista.

Foto: Especial

Si hablamos de estar actualizadas en el mundo de la moda y saber hasta el último detalle de ésta, sólo tenemos que dar un click y llegar a estos blogs. Hace tiempo, las revistas eran los únicos medios de información para la industria, pero eso ha cambiado con la llegada de internet y plataformas como blogger y tumblr. Ahora hay chicos y chicas por todo el mundo que comparten sus opiniones, consejos y muchas imágenes sobre lo que les apasiona de la moda.

Aquí te dejamos los mejores blogs especializados en moda en español para que te vuelvas fan como nosotros.

coolhuntermx™

Los chicos de coolhuntermx™ han creado uno de los blogs con más enfoque a la moda mexicana. Sus entrevistas y artículos tienen una mezcla de originalidad y frescura, siempre al tanto de lo más nuevo y lo mejor en el mundo de la moda, el arte y el diseño. Entre sus secciones tienen Follow Friday, para que sepas a quién seguir en twitter, y Café con… en dónde entrevistan a distintas personas que se han vuelto toda una referencia en sus disciplinas, ¡está increíble!


Your Mother Should Know

Lo último en editoriales, colecciones e increíbles fotos de street style lo encontrarás en este tumblr dedicado 100% a la moda y lo que nos inspira. Kari Estrada es la encargada de hacernos suspirar constantemente con todas las imágenes que publica. Su tumblr es una fuente de inspiración indiscutible.

Botica Pop

En este blog encontrarás las opiniones de Ángeles, una chica devota a la escritura. En sus textos comparte ese viaje que ha emprendido en la continua adquisición de conocimiento; podrás encontrar grandes consejos, muy buenas reseñas de algunos eventos de moda y una buena recomendación de lugares y tumblrs que visitar.

StyleScrapbook

La mexicana Andy Torres es la chica de estilo indiscutible en este blog. Desde hace unos años se ha dedicado a retratar su estilo, enseñándonos looks envidiables y su versión de las tendencias más cool de la temporada. No tiene miedo a combinar prints y colores ni a usar vertiginosos zapatos; una chica que nos inspira con su forma de vestir.

¿Cuál es tu favorito?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. Valeria Peña
    22 julio, 2011 at 2:14 pm

    Definitivamente Andy torres!

    Stylescrapbook es uno de mis blogs favoritos!

  2. Etzali
    22 julio, 2011 at 3:09 pm

    wow increible ! les echare un ojo a estos blog ! grax!
    La verdad es qe yo amo el blog de Andy ! StyleScrapbook ! lo sigo desde hace mas de un año! y su estilo es lo maximo ! aunqe tambiien hay otros qe me encantan ! The Blonde Salad por Chiara ! y The Chicmuse por Denii!
    <3

  3. mariana
    22 julio, 2011 at 8:40 pm

    me encanta stylescrapbook tambn fab chic and fit chekenlo tmbn esta interesante!!!

  4. daniela lozano
    22 julio, 2011 at 8:52 pm

    para mi uno suuuper padre de moda internacional de diseñadores emergentes es lookbook.nu estaan suuuper todas las tendencias y los diferentes estilos 😀 se los recomiendo !

    http://lookbook.nu/

  5. phany
    23 julio, 2011 at 12:38 pm

    q padres paginas

  6. gabriela
    23 julio, 2011 at 10:45 pm

    a mi me gusta mucho el blog de brianboy

  7. monse!*
    25 julio, 2011 at 9:58 pm

    a kary estrada la sigo en twitter!! soy fan 😀

  8. Gerardo
    26 julio, 2011 at 9:25 pm

    Me gustan esos, pero tambien hay otro muy bueno que a mí me encanta, recomiendo a http://modacapitalblog.com es de una chica Mexicana !

  9. Boticapop
    27 julio, 2011 at 9:12 am

    Sólo quería pasar a agradecer la publicación (y las cosas lindas que dicen). Me sorprendió ver ahí mi nombre de bautizo!
    Por cierto estoy de acuerdo con Gerardo, el blog de Gaby es súper recomendable.

  10. Pancho
    27 julio, 2011 at 10:00 am

    yo no sé ni madres de moda, pero me gusta mucho el blog de botica je je je

Comments are closed.