FASHION WORLD

HAUTE COUTURE: LO QUE FALTA

La Semana de Alta Costura en París sigue a todo lo que da. Mundo Rosa te trae las novedades de esta temporada

Hoy es el último día de eventos, por lo que no te puedes perder lo mejor de lo mejor.

Foto: Stéphane Rolland

El martes por la tarde pudimos ver los diseños de Stéphane Rolland. Haciendo alarde de su capacidad para el bordado y hacer lucir la figura femenina, pudimos ver telas ceñidas al cuerpo y a una mujer segura de sí misma. Mientras que el maquillaje de las modelos se mantuvo oscuro para demostrar una personalidad tenaz, los tonalidades tan vivas contrastaban con éste creando un efecto ¡maravilloso!

Foto: Stéphane Rolland

Para cerrar este día tuvimos al clásico Chanel, ¡una de las pasarelas más esperadas! Este show fue a las diez de la noche porque Karl Lagarfeld quería que el Grand Palais estuviera iluminado por la luz de la luna y ¡ahora sabemos por qué! En tonalidades oscuras que asemejan esta luna tan mítica, pudimos ver por qué Karl es quien es. Lo más importente para Chanel esta temporada fue la falda; en cualquier diseño, ésta toma el centro de la atención.

Foto: Chanel

El día de ayer fueron las pasarelas de Valentino, Jean Paul Gaultier, Frank Sorbier y, quien más sorprendió, Elie Saab. Ahora sabemos por qué todas las actrices de Hollywood lo buscan para usar sus diseños en la alfombra roja. Todos sus modelos tenían una aura elegante y glamorosa, sin esforzarse demasiado, ¡sorprendente!

Foto: Elie Saab

La Semana de Alta Costura es lo que más se espera del mundo de la moda en todo el año, ¿qué te pareció?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. MARTHA
    7 julio, 2011 at 1:45 pm

    Me encanto azul de la ultima sección.

  2. paola
    7 julio, 2011 at 3:01 pm

    wooo muy geniales todos pero me gustaron más los vestidos que están de ultimo, muestran elegancia siendo algunos muy sencillos como el segundo

  3. phany
    7 julio, 2011 at 5:08 pm

    maravilloso

  4. angeles
    7 julio, 2011 at 7:03 pm

    uff elie saab es increible, tiene un estilo muy romantico, , es el maestro de la feminidad, el se centra mas en la ropa de noche y vestidos de novia, son su especialidad, es increible!!..
    armani prive viene cn estylos futuristico, cmo lo vimos en el otro blog, con prints geometricos, tejidos sci-fi metalicos y gui;os art nouveae, con un toke de los a;os 20.. jean paul gaultier, trae ese stilo con can can, , valentino con organzas y volantes, que dan un aire romantico, muy al estilo del retrato de la reina isabel I de inglaterra. Dior con suntuosos tul y el degrad’e que nos recuerdan que el new look es un cl;asico, muy diva chic. chanel pues ya lo vimos aki esta increible se va por lo muy estructurado, con un estilo lady deco. y georges chakra uuuh con asimetrcias, cortes dramaticos y con un juego visual de texturas en la seda, el lam’e y la muselina, con colores vivos hermosos como verdes lima intensos muy pop star.
    Y obviamente el color de ‘esta temporada, es el color de la medianoche y el must de moda de la temporada, es intenso, misterioso, profundo y lleno de energ’ia.. obvio el AZUL marino,tipo el que escogio Yves Klein para sus cuadros, esta hermoso buscalo:)))) …

  5. Melissa
    7 julio, 2011 at 7:41 pm

    sin duda Elie Saab es mi favorita

  6. PHANY mtz;*
    9 julio, 2011 at 4:15 pm

    Elie Saab !
    hermosos con glamour .
    me encantan!

  7. lore
    14 julio, 2011 at 4:27 pm

    hooo k lindo k lindo m encanta

  8. lore
    14 julio, 2011 at 4:28 pm

    me ecknta chanel amo esa mark n especial las bolsas es de lo mas elengant

Comments are closed.