Cine y más

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

El primer vengador llega a la pantalla grande

En este verano lleno de superhéroes por fin llega el turno de Capitán América: El Primer Vengador. Éste es el último en ser presentado por Marvel y con el cual cerrarán el ciclo, al menos hasta que los podamos ver a todos juntos en Los Vengadores.

Foto: Marvel.com

Para las que no conozcan la historia, trata sobre Steve Rogers, un hombre débil, que se presenta como voluntario para el ejército de Estados Unidos. Al descubrir que puede participar en un programa experimental que lo convertirá en un Súper Soldado, lo hace en un segundo y junto a Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, y Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, luchará por derrotar a la organización HYDRA, liderada por Cráneo Rojo, es decir el espectácular Hugo Weaving. ¡Checa el trailer!

Aunque la historia sea la típica de un superhéroe, no te la puedes perder sólo para ver al guapísimo Chris Evans. Después de ver su lado coqueto en Los 4 Fantásticos, lo podremos ver como un héroe un poco más serio. Esta película ya desbancó a Harry Potter como la número uno en EEUU, ¿crees que pase lo mismo en México? ¿Irás a verla?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    28 julio, 2011 at 6:48 pm

    se ve churra

  2. Vane
    6 agosto, 2011 at 9:26 am

    Me gusto 🙂

Comments are closed.