Álbum MR

SABOR A…¡FELICIDAD!

Acompañamos a Angie a que viviera una experiencia Ben&Jerry’s para apoyar al arte y a los jóvenes, y nos fue ¡increíble!

Colores en el suelo, papeles, caballetes, acuarelas y más, era lo que nos daba la entrada a lo que pensamos sería un evento formal para entregar un cheque a un chavo ganador; pero ¡oh, sorpresa!, había algo más que desconocíamos por completo: Ben&Jerry’s como una empresa completamente comprometida y con una labor social impresionante.

Entre un delicioso Cherry Garcia, Chunkey Monkey, Milk&Cookies y un sin fin de helados cremosos, nos enteramos que Ben&Jerry’s entregaría becas para chavos que les gusta pintar y hacer creaciones enteramente salidas de su imaginación.

Sin pensarlo dos veces ya estaba Angie riendo, platicando y escuchando atenta a todos estos chicos que le externaban sus inquietudes y que le dejaron el mejor regalo: ver  a una juventud con ganas de crecer y reconocer su amor por el arte. Aquí les dejamos una probadita de la calidad de obras que vimos, ¡están increíbles!

No cabe duda que este es uno de los mejores eventos a los que Angie ha asistido por toda la responsabilidad social que hay detrás. Esta empresa siempre fomentando la mejora de la vida local, nacional e internacional.

¿No se les antoja un heladito? ¡Vamos por un Ben&Jerry’s! ¿Cuáles son sus favoritos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. MONSE ;)
    11 junio, 2011 at 12:00 pm

    good (Y)

  2. María
    12 junio, 2011 at 1:11 pm

    Super!! Y el mejor sabor cherry garcía … mi favorito!! Y más cuando es el día del helado gratis jaja Y las pinturas de todo tipo pero muy emotivas… se ven woow

  3. Angie T
    18 julio, 2011 at 1:55 pm

    Me encantó el evento! y neta soy FAN de la marca, me parece que necesitamos más como esta! neta! la responsabilidad social que manejan esta de pelos! Conozcan su historia porque es divertidísima!

    Besoooos

Comments are closed.