FASHION WORLD

ELLE MÉXICO DISEÑA

Este proyecto, creado con la finalidad de dar a conocer a nuevos talentos mexicanos en el mundo de la moda a nivel internacional, empezó hace dos semanas y ¡está con todo!

El concurso de moda más importante en México, lo puedes ver todos los martes a las 9pm en E!. Es una miniserie que consta de 5 transmisiones y en cada emisión se presentarán a tres de los seleccionados para competir. Ésta será la quinta ocasión en que ELLE buscará en toda la República Mexicana a la próxima promesa del diseño de modas. Los doce finalistas, representantes de Guadalajara, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco, Puebla, D.F., Aguascalientes y Monterrey, participan por un futuro en esta área tan competida. Si ganan, los tres primeros lugares recibirán una gratificación económica, becas en reconocidas escuelas de diseño del país y el extranjero y participar en shootings de ELLE México. ¡Súper bien!

No te lo puedes perder porque es diferente al típico reality show; verás los verdaderos obstáculos a los que se enfrentan estos diseñadores mientras intentan crear el look de la mujer para el 2099, ¿te lo imaginas?

¿Ya tienes a tus favoritos? ¿A quién apoyarás?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. phany
    4 junio, 2011 at 2:19 pm

    se ve bien

  2. camila
    8 junio, 2011 at 12:29 pm

    ooo x dios que estres la verdad que es un gran dilema yo amo el diseño es mi vida pero mis padres dicen que no hay mucha industria y que es dificil entrar a el mundo d3 la moda pero a mi me gusta muchisimo y solo me hace falta ver el programa en E! me gusta demasiado y si solo me dieran una forma de mostrarles el programa alo mejor me entenderian un poquitin plis girls
    ¡¡¡ayuda !!!

  3. berry mont
    28 junio, 2011 at 12:12 am

    claro que hay que verlo de hecho por mi parte no me lo pierdo ssssiii apoyemos a la moda mexicana! Esta buenisimo que den oportunidades asi espero algun dia llegue mi momento! 😀

Comments are closed.