FASHION WORLD

EL OUTFIT DEPORTIVO PARA TI

Escoger el outfit correcto cuando haces ejercicio, es tan importante como elegir la música ideal para motivarte.

Además del tipo de ejercicio que hagas, tu forma de ser tiene mucho que ver con las opciones de guardarropa al practicar tu deporte favorito. Cuando una persona se siente bien con lo que está usando, servirá de motivación para echarle aún más ganas. El estilo es importante, pero también el confort; en este caso, no sacrifiques tu comodidad por el verte bien.

Foto: Shutterstock Images

Si eres tímida e introvertida, no te gustará usar ropa ajustada y muy reveladora porque estarás más preocupada por lo que estás usando y cómo te ves, que por la intensidad de tu workout.

Foto: Shutterstock Images

Para alguien coqueta y sexy, lo mejor es escoger ropa que te haga sentir sensual y no afecte tu forma de ser; debe aumentar tu seguridad y ayudarte a seguir siendo igual de extrovertida. La tela ideal para ti es la lycra porque se ajustará a tus medidas y te verás súper bien.

Foto: Shutterstock Images

Si eres extrema y deportista, entonces lo que más te conviene es usar ropa que te protegerá de cualquier accidente que puedas tener. Usa ropa de algodón porque absorberá mejor tu sudor y aunque sentirás más pesado todo tu outfit, te servirá para ejercitarte más cómodamente.

Algunas reglas generales que aplican sin importar tu estilo y que debes seguir son: nunca te ejercites con jeans, no son cómodos y no tendrás la misma movilidad; no uses shorts muy cortos ni muy flojos porque expondrán lo que traes debajo; la mejor ropa es dry-fit porque absorbe el sudor; no te pongas capa tras capa de ropa, elige sólo una pieza con la que estés cómoda y por último, para los zapatos, tus opciones dependen del ejercicio que hagas. En este caso, sí es más importante proteger tus ligamentos que verte cool.

Tú, ¿qué tipo de deportista eres?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Paola
    13 junio, 2011 at 8:43 pm

    muy bueno… me sera de mucha utilidad gracias =D

  2. Ericka ortiz
    14 junio, 2011 at 6:32 pm

    Extrema definitivo

  3. irais
    15 junio, 2011 at 4:47 pm

    introvertida… totalmente

Comments are closed.