FASHION WORLD

DEPORTE Y MODA: ¡SIN PELEAS!

El deporte y la moda no tienen que estar peleados. No porque practiques un deporte significa que debes olvidarte de las últimas tendencias.

Hasta los más grandes y destacados deportistas se interesan en la moda, algunos al punto de tener sus propias líneas con diseños creados por ellos mismos, ¡es increíble! Estas personas se salen del estereotipo y son consideradas de las más vanguardistas por interesarse en estos dos mundos que muy a menudo parecen estar en conflicto, ¡chécalas!

Foto: Especial

David Beckham

La moda y el deporte, ¡tampoco es sólo para mujeres! Un ejemplo es David Beckham, todo un fashionista, quien después de realizar una colaboración con Armani se ha decidido a lanzar su propia línea. Aunque sea para hombres ¡la queremos ver!

Foto: Especial

Serena Williams

Serena ha comentado que ya sea dentro o fuera de la cancha, para ella el estilo es importante…aunque en algunas ocasiones sea controversial. Seguro la encontrarás en la primera fila del último desfile de moda. Este año hizo una colaboración con Opi para lanzar sus propios barnices, además de seguir con todo en su propia línea Aneres, ¿te gusta su estilo?

 

Foto: Especial

María Sharapova

Esta chava ha colaborado con numerosas marcas, diseñando desde accesorios para celular, con Sony Ericsson, hasta toda una línea para Cole Haan. Su estilo es de alta calidad, a diferencia del de Serena que es de uso diario.

¿Qué otro deportista conoces que tenga su propia línea?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    30 junio, 2011 at 5:33 pm

    omg

  2. fernanda
    1 julio, 2011 at 10:47 pm

    yo practico gymania y no me gusta mucho usar un leotardo para ejercitarme casi siempre utiliso pants pero habeces me da calor, para concursos si ocupo mis leotardos pero para mis clases no que puedo usar para no acalorarme tanto

Comments are closed.