FASHION WORLD

BADGLEY MISCHKA: ¡PAR INIGUALABLE!

Considerados por Vogue como dos de los mejores diez diseñadores americanos, Mark Badgley y James Mischka, han establecido su marca durante la última década.

Sus diseños son considerados glamurosos, estéticos y perfectamente usables. Desde que unieron fuerzas en 1988, estos diseñadores se han enfocado en las jóvenes, sin hacer a un lado a mujeres mayores, para lograr un estilo sofisticado.

Para que te des una idea de la talla de clientes que tienen, te mencionamos a algunas: Madonna, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Jennifer Garner, JuliaRoberts, Taylor Swift y muchísimas más. Recientemente Helen Mirren y Queen Latifah modelaron uno de sus diseños en los Oscar, mientras que Jayma Mays lo hizo en los Golden Globes. Sólo para que veas que esta marca es perfecta para todas las edades.

En la actualidad, ya incluyeron a su portafolio vestidos de novias, bolsas para noche y zapatos, ¡todas con excelentes críticas! Además de su línea Mark + James con diseños modernos, sexys y frescos con precios más accesibles. Como ves, podemos esperar aún más de esta marca y de estos grandes diseñadores que hasta parece se leen la mente de lo bien que trabajan juntos.

¿Cuál es tu diseño favorito de Badgley Mischka? ¿Te gustó?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. moOnzeeH
    5 junio, 2011 at 11:40 am

    mee late el rosa 😉

  2. phany
    5 junio, 2011 at 4:29 pm

    maravilloso 🙂

  3. fabii
    6 junio, 2011 at 8:37 am

    y donde lo venden y donde cuando com0? yo quiero0 …

  4. Karelia
    8 junio, 2011 at 8:47 am

    Hola, que les puedo decir, me encantaron el rosa, el verde y el purpura, wow como estilizan, muy bellos.

Comments are closed.