Lifestyle

PELIS FRANCESAS, OUI! OUI!

¡Oh! ¡el idioma del amor! El francés es considerado el lenguaje del romance por excelencia, y por lo tanto sus películas no se quedan atrás. Checa ésta mini selección con la que no te aguantarás las ganas de seguir viendo y viendo más pelis de este lejano país:

Amélie
Quien no haya visto esta peli se está perdiendo de una verdadera joya del cine francés. Precisamente con ésta se dio a conocer a nivel internacional Audrey Tautou y de ahí catapultó a la fama. No solo te engancharás en la historia, sino que a nivel visual llegarás a conocer al verdadero París. Te prometemos que ¡te encantará!

Quiéreme si te atreves (Jeux d’enfants)
Ésta es otra producción cinematográfica que también sirvió como trampolín para impulsar a la fama a una súper actriz francesa: Marion Cotillard. Es una historia romántica que hará que te sumerjas en la trama sin poderte despegar de la tele. Dato curioso: Marion y Guillaume, Julien en la historia; viven juntos y están esperando a su primer hijo, ¡awww!

Cyrano de Begerac
Es considerado como todo un clásico y se centra básicamente en un hombre increíblemente enamorado pero al mismo tiempo muy avergonzado por su apariencia. La historia es tan buena que se ha repetido numerosas veces, cualquier versión que puedas conseguir te sumergirá dentro de un ¡gran  y tórrido romance!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Paoo!
    17 mayo, 2011 at 8:31 pm

    solo he tenido el gran placer de ver las 2 primeras: Y están entre mi preferidas! como no engancharme con la historia de Amelie (toda una obra de arte), y como no enamorarme de Guillaume y admirar a Marion, excelente pareja!
    Me pondre al corriente con la tercera! 😉

  2. phany
    17 mayo, 2011 at 10:47 pm

    la vdd a mi me gusto el trama que tiene amelie es algo nuevo 🙂

  3. Jack
    18 mayo, 2011 at 10:44 am

    hay una peli de audrey tautou que se llama Hors de prix, esta buenisima, hay una version americana muy mala que hizo ashton kutcher pero nada que ver, la francesa es excelente

  4. Di
    18 mayo, 2011 at 2:10 pm

    He visto Amélie y Cyrano, las 2 muy buenas y súuper románticas!!
    Voy ahora mismo a conseguir hors de prix y Jeux d’enfants!!
    p.s. me emocioné un chorro pensando que iban a ser unas 10!!! hagan reseñas de más!!!
    Gracias 🙂

Comments are closed.