FASHION WORLD

MODA VINTAGE

Si consideras que la ropa vieja no tiene su chiste, estás muy, pero muy equivocada…

Hoy en día la moda vintage es una de las tendencias más populares entre las celebridades, sobre todo durante la temporada de las alfombras rojas. Aunque en realidad cualquier gran estrella de Hollywood que tenga la oportunidad de lucir un modelito vintage de algún diseñador famoso, difícilmente lo desaprovechará, ¿quieres saber por qué?

Además de que ecológicamente no dañan al medio ambiente, porque lógicamente no se está usando ningún nuevo recurso para fabricarse sino más bien se trata de un outfit rescatado en el tiempo; cualquiera que elija usar algo vintage puede tener por seguro que tendrá un modelo absolutamente único y por lo tanto: exclusivo. Además también existe una especie de mágico sentimiento en el poder usar algo de años atrás, o sea retro y adecuarlo a esta época, ¡uff! Kate Moss es una de las más grandes fanáticas de todo lo vintage.

Lo más curioso es que esta onda de usar algo reciclado ya lleva mucho tiempo en auge, pero no se le había puesto tanta atención hasta ahora. Sea por los mercados de pulgas o porque por herencia tu mamá te ha dado joyería, algún increíble vestido, bolso o hasta algún sombrero, es increíble poder adaptarlo, usarlo y darle tu propio toque para volverlo único en pleno siglo XXI.

Está muy padre usar un modelito de los años 50’s, ¡todo un clásico!, o algo rockero de los 80’s, ahora sí que se vale que vayas al baúl de la abuelita y cheques el dato de lo que podrías llegar a encontrar en el, ¡te sorprenderás! Además lo vintage te permite considerar una amplia variedad de opciones, dependiendo del estilo que quieras obtener, como por ejemplo el caso de Dianna Agron usando un Chanel en los premios SAG o  Marisa Tomei en un Charles James, ambos por supuesto vintage, ¡qué cool!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. phany
    8 mayo, 2011 at 3:02 pm

    love it

  2. mOnzee
    8 mayo, 2011 at 4:15 pm

    Q cooL !!!
    H- ay los zapatos de la imageN numeRo 2 ztan d zuperr moda 😀

  3. Dianita Frenzy
    8 mayo, 2011 at 10:51 pm

    En lo personal me encanta la moda vintage ( ‘L ) el problema es q he tratado de buscar tiendas donde vendan este tipo de ropa pero que sea nueva… si saben de una tienda espero me puedan ayudar

  4. Louu
    8 mayo, 2011 at 11:23 pm

    CUTE! ♥

  5. gabriela
    8 mayo, 2011 at 11:30 pm

    amo lo vintage de las cosas de mi mama y abuelita e recuperado aretes y brazaletez unicos y no solo eso sino cada vez que los uso pienso todas las cosa que ya han vivido

  6. Angie T
    9 mayo, 2011 at 8:08 pm

    Hijitos me encanta!!!

  7. Mariana
    9 mayo, 2011 at 10:26 pm

    tengo vestidos, blusas y uno que otro chaleco muy padrees y varios accersorios de mi maama!! 🙂

  8. jeff :)
    10 mayo, 2011 at 2:05 am

    Totalmente de acuerdo , con estas recomendaciones, yo soy de la opinion de que las modas regresan, y el adecuar un modelito años atras a la moda de hoy en dia es un gran reto poder demostra tu gran toque y estilo personal.

    Animense chicas, busquen la menera de verse y vestirse espectacular en cualquier decada : )

  9. Tania'
    19 julio, 2011 at 10:22 am

    La ropa de antes de las epocas 80’s 70′ y esas eran geniales♥

Comments are closed.