Publicado por & archivado en Beauty Tips.

No siempre esas abundantes melenas son completamente naturales, es decir, ¡hay truco! Y la verdad es que se ven ¡increíbles!

A veces vemos a celebridades cambiar de estilo de cabello de un día para otro, ya sea por su color, peinado, corte o ¡longitud! Obviamente no se trata de ningún acto de magia, simplemente lo logran por medio de extensiones, checa los pros y contras de este tratamiento.

Las extensiones son agregados de cabello sintético o natural colocadas en tu cabeza para añadirle lo que tu quieras, es decir: algunos centímetros de más o mayor cantidad de cabello para dar volumen. Si estás pensando en usar algunas, chécate estos datos antes de lanzarte a crear tu nuevo look: es  muy importante que tu cabello real sea de al menos 7 cms. de largo para que luzcan realmente naturales; pueden ser trenzadas, pegadas, tejidas, o si es solo por una noche, ajustadas por un clip. El proceso no es doloroso, pero si las quieres usar por mucho tiempo puede ser un poquito tardado y ¡vale mucho la pena!

Lo malo de las extensiones es que no son nada baratas, aunque obviamente todo depende de la calidad del “cabello”, cuántas deseas, cual es el proceso en el que estás interesada y lo más importante de todo, nada menos que el costo de mantenimiento que tendrás que pagar aproximadamente cada 6 semanas.

Si es la primera vez que te animas usarlas, acude con un estilista profesional y que sepa perfecto la técnica. Algunas celebridades tuvieron problemas a la hora de quitárselas y acabaron con huecos en la cabeza, como Victoria Beckham y Kate Beckinsdale, ¡ups! Pero si vas con un profesional la verdad es que el daño a tu cabello es mínimo, y después de todo te verás como Miles Cyrus o Carrie Underwood, que aman usarlas y ya son todas unas expertas en este proceso.

 

¿No sabes a dónde ir?
Con Marcela Méndez podrás encontrar extensiones personalizadas de fácil aplicación y con una gran gama de colores. Por fin vas a poder tener el cabello como siempre lo has soñado tanto en volumen como en largo. Lo más increíble es que puedes  darles el look que tú realmente quieras: plancharlas y rizarlas, ¡wow!

¿Te interesa? pues para más información: Teléfono  5653 7258

Email: marcela_mendez11@yahoo.com.mx


Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios