No siempre esas abundantes melenas son completamente naturales, es decir, ¡hay truco! Y la verdad es que se ven ¡increíbles!

A veces vemos a celebridades cambiar de estilo de cabello de un día para otro, ya sea por su color, peinado, corte o ¡longitud! Obviamente no se trata de ningún acto de magia, simplemente lo logran por medio de extensiones, checa los pros y contras de este tratamiento.

Las extensiones son agregados de cabello sintético o natural colocadas en tu cabeza para añadirle lo que tu quieras, es decir: algunos centímetros de más o mayor cantidad de cabello para dar volumen. Si estás pensando en usar algunas, chécate estos datos antes de lanzarte a crear tu nuevo look: es  muy importante que tu cabello real sea de al menos 7 cms. de largo para que luzcan realmente naturales; pueden ser trenzadas, pegadas, tejidas, o si es solo por una noche, ajustadas por un clip. El proceso no es doloroso, pero si las quieres usar por mucho tiempo puede ser un poquito tardado y ¡vale mucho la pena!

Lo malo de las extensiones es que no son nada baratas, aunque obviamente todo depende de la calidad del “cabello”, cuántas deseas, cual es el proceso en el que estás interesada y lo más importante de todo, nada menos que el costo de mantenimiento que tendrás que pagar aproximadamente cada 6 semanas.

Si es la primera vez que te animas usarlas, acude con un estilista profesional y que sepa perfecto la técnica. Algunas celebridades tuvieron problemas a la hora de quitárselas y acabaron con huecos en la cabeza, como Victoria Beckham y Kate Beckinsdale, ¡ups! Pero si vas con un profesional la verdad es que el daño a tu cabello es mínimo, y después de todo te verás como Miles Cyrus o Carrie Underwood, que aman usarlas y ya son todas unas expertas en este proceso.

 

¿No sabes a dónde ir?
Con Marcela Méndez podrás encontrar extensiones personalizadas de fácil aplicación y con una gran gama de colores. Por fin vas a poder tener el cabello como siempre lo has soñado tanto en volumen como en largo. Lo más increíble es que puedes  darles el look que tú realmente quieras: plancharlas y rizarlas, ¡wow!

¿Te interesa? pues para más información: Teléfono  5653 7258

Email: [email protected]


8 Respuestas

  1. Rebe

    yo tengo poco de haberme puesto extenciones y son la maravilla!
    fue un suoer cambio de look, y se ven super naturales
    yo si lo recomiendo 🙂

    Responder
  2. yazmin

    WOW! yo en si para mis XV años quiero unas…..mi cabello me llega mas abajo del hombro es nesesario ponerme o si puedo hacer un peinado super lindo con mi cabello natural?¿…………………& siii la vdd admiro a miley como luce con ella aparte de que es alta con ellas es mas guapa xD……………………

    Responder
  3. zaiira!!

    zii la verdad ze ven zuper liindaz yOO me eh pueztoO y te hace cambiar unn buen eheh ze loOz recoOmiiendooO :[) enzerioO ze veran muii liindaz je!

    Responder
  4. karen

    Hola, está proxima la fecha de mi graduacion y quiero verme espectacular y diferente, he estado pensando en ponerme cortinas o extrensiones, cual es la diferencia entre estas 2 y cual me conviene mas. Tambien me gustarian saber los precios, y la direccion de donde se encuentran, muchas gracias

    Responder
    • Ana

      Hola karen! Las extensiones se colocan por separado una por una , amarrandolas en el cabello de la nunca y las cortinas viene todas juntas en tiras te las pones con goma o las mas faciles con clip, a mi me gustan mas las de clip son faciles de poner y de quitar,y los preciso si son de cabello natural 7 cortinas$ 2000 pesos,y te llegan a la altura de media espalda,en galerias coapad D. F .

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.