Chicos

¿ESTRENANDO PAREJA?: DO & DON’TS

Siempre la felicidad resalta en la cara de las recientes parejas de enamorados, pareciera que un halo mágico los ilumina, pero también hay pequeños obstáculos a superar.

La emoción de que alguien te guste y que él te corresponda es indescriptible, sin embargo, en un principio hay ciertos detalles con los que debes de tener cuidado. De estos dependerá que la relación se de, que se enamoren más y que todo se convierta poco a poco en un hermoso Mundo Rosa. Así que pon atención a lo que debes y no hacer, durante las primeras semanitas de romance:

DO
– Toma la iniciativa y no esperes años para presentárselo a tus papás. Así podrán irse acoplando poco a poco a él. Es importante que sepan que lo estás empezando a considerar como alguien especial.
– Escucha a tu galán para conocerlo mejor. Pon atención sobre lo que le gusta y lo que le desagrada. ¡No acapares la plática!
– Haz sugerencias sobre qué hacer cuando salen. No caigas en la rutina del “no sé, ¿qué quieres hacer?” o “lo que tú quieras”. Siempre ten una propuesta y sino es esa, otra y otra.
– Organiza tu tiempo y no te olvides de que existen otras personas además de tu chavo. En pocas palabras, no modifiques tu vida por él, sino incorpóralo a ella, ¡verás la diferencia!

DONT’S
No le pongas una etiqueta a tu relación. Si aún no sabes bien qué son y necesitas presentarlo, sólo llámalo por su nombre y evítate problemas.
– No lo hartes. Aunque estén en la fase de “luna de miel”, todavía necesitan su espacio y tiempo propio. Si un día no puede verte, sé comprensiva, te verá al otro.
– No te distraigas cuando estés con él, como mandar mensajes o estar revisando tu cel todo el tiempo, ¡pensará que te aburres! Y esos golpes al ego masculino, no son nada recomendables.
– No hables sobre su futuro juntos, porque todavía ni estás segura de que habrá un futuro. Mejor tómatelo paso a paso y deja que su amor fluya día a día.

Aunque cada pareja es diferente, estas “reglas” te ayudarán a que el camino ¡sea más ligero!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. phany
    6 mayo, 2011 at 2:27 pm

    🙂

  2. phany
    6 mayo, 2011 at 6:18 pm

    <3

  3. MONY
    7 mayo, 2011 at 10:15 am

    CIERTO AUNQUE PUEDE SER AL REVES … TENIA COMO UN MES CON UN CHAVO Y MENCIONO UN FUTURO JUNTOS Y ESAS COSAS Y LA VERDAD SALI CORRIENDO JAJAJAJAJA … AGUAS CHAVAS DE HABLAR DEL FUTURO Y OJO A LOS CHAVOS TAMBIEN

  4. claudiiiz
    7 mayo, 2011 at 3:48 pm

    eso es vdd, estoy en una fase dificil de terminarlo o no, tenemos 4 años y 2 meses y la vdd es q la relacion se volvio rutina, aburrida, pesada y estresante, somos un poco diferentes y el cambio a algunos aspectos mios y yo a algunos de el, aun q a el eso casi no le molesto a mi si, yo soy una chica muy alegre y energetica, aun q no se note hahaha, pero con el no salgo, no me gusta solo quiero estar en casa encerrada gritando, peleando, cuando salgo con el me aburro me fastidio, ver a las demas parejas tan alegres y el y yo ya tan centrados en algo q no es, somos novios, estamos comprometidos o eso cree el, pero ni el tiempo me hace olvidar lo amargada q me he vuelto, asi q la vdd si hubiese visto esto hace 4 años o pensado en lo q me pasaria creo q quizas estaria super con el o hubiera abierto bien los ojos hace muchisimo ahora q lo quiero hacer la costumbre me lo impide un poco aun q tambien la desconfianza 😀

  5. ruwy
    7 mayo, 2011 at 5:33 pm

    las adoro mil gracias por los consejos!

  6. karen
    8 mayo, 2011 at 2:30 pm

    haaa chikass grax por los tip los plikaree en mi relacionn ke akabo de enpesar y ke estoy kontentaaa.. 🙂

  7. astrid
    17 mayo, 2011 at 10:53 pm

    hola chicas me encanta su progama nunk me lo pierdo. tengo un pequeño problema con mis papas porque ellos saben que tengo novio pero el es 6 años mas grande que yo pero nos amamos mucho, el problema es que mis papas fueron criados a la antiguita y por lo tanto ven muy mal que yo conviva con la familia de el, por el que diran si terminamos con nuestra relacion o si pasa algo en fin… no me dejan cenar con su familia y no se como explicarles que al contrario que no tiene nada de malo al contrario que es mejor y que los tiempos cambian.. espero sus consejos chicas … felicidades x su programa es lo mejor….!!!=D

  8. zayra
    20 mayo, 2011 at 10:23 pm

    😀 toda la verdd

Comments are closed.