FASHION WORLD

ESTRELLAS ¡EN BIKINI!

Rockear un bikini no es cosa fácil, pero estás celebridades lo saben hacer a la perfección. No solo se ven guapísimas vestidas, sino hiper sexys bajo los rayos del sol. Checa el estilo de cada una y a morir todas juntas pero ¡de envídia!

Miranda Kerr
Esta súper modelo es también esposa de Orlando Bloom y no cabe duda de que aún después de dar a luz sigue teniendo un cuerpazo. La verdad es que ésta chava cualquier cosa que se ponga le queda ¡increíble! Aunque es delgada, tiene buenas curvas y jamás se ve exagerada, todo lo contrario; más bien ¡hiper sexy! Suele usar bikinis en colores sólidos o con muy poco estampado, ¡sus preferidos!

Katy Perry
Sus bikinis son femeninos y con holanes, muy a su estilo. El top suele ser de tirantes para que no se vea más ancha de la espalda o con exceso de boobs, las cuales obvio sabe cómo lucir muy bien. Si tú también quieres presumir más la parte superior de tu cuerpo, usa un bikini con algo llamativo en el top, así toda la atención se enfocará en la zona, tal cual lo hace Katy.

Kim Kardashian
La verdad es que ¡tiene un mega cuerpazo! Y es extremadaente sexy, por lo que siempre decide escoger bikinis que la hagan verse atractiva, pero jamás corriente. Al tener mucha cadera, trata de que la parte baja de su bikini siempre sea de los que se atan por los lados, de esta manera adelgaza visualmente el área. Para el top, generalmente elige en forma de triángulo y halter que son hiper favorecedores.

¿Cuál estilo te gusta más?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. Halloween barbye
    18 mayo, 2011 at 12:59 pm

    me kedo kon Katy Perry ES MAS MI ESTILO

  2. phany
    18 mayo, 2011 at 1:30 pm

    envidia de la buena

  3. miLy
    18 mayo, 2011 at 1:40 pm

    katy perry soy mas de su onda 😉

  4. MONY
    19 mayo, 2011 at 9:05 am

    YO TAMBIEN ME QUEDO CON KATY PERRY … AMO SU ONDA

  5. fashimishy
    23 mayo, 2011 at 10:55 am

    me encantó el bikini de KP!! love it!!!

  6. erika
    24 mayo, 2011 at 9:02 pm

    me enknta el d katyyyyyy!! 😀

  7. Pao
    25 mayo, 2011 at 10:02 pm

    Me kedo con el estilo d Miranda Kerr…wooooowwww amo ese tipo d bikini 🙂

  8. Nat♥!
    21 junio, 2011 at 9:22 pm

    KIM KARDASHIAN!!!♥!!

Comments are closed.