Wellness

¿COMPLEJO DE 4 OJOS?…

En la mayoría de los casos, hay gente que necesita lentes y no está ni enterada de esto, sin embargo sufre de todas las señales y no sabe qué hacer, ¡no seas una de ellas!

Para muchas personas, hay todo un rollo psicológico de no querer usar lentes aunque sepan que ya no están viendo bien. De alguna manera se niegan al hecho de que no tienen tan buena vista como antes o simplemente que de repente les esté fallando. La verdad, es que no hay porque sentirse mal, usar lentes para tu beneficio no solo te evitará muchos dolores de cabeza, sino que posiblemente corregirá tu visión o por lo menos no la empeorará. Además puedes verte tan cool como tú quieras, hay unos armazones increíbles que te darán un toque sofisticado, así que ¿por qué no usarlos?

También esta la contra parte, en la que puede ser que ni siquiera te hayas dado cuenta de que los necesitas y obvio entre la histeria diaria, no te has analizado lo suficiente para percibir que últimamente estás acercándote mucho a lo que quieres ver o tal vez lo estás alejando un poco para poder enfocar, ¡ups! Ponte atención a ti misma, porque si éste es el caso lo más probable es que necesitas lentes. Pero estos obviamente no son los únicos síntomas, también puedes sufrir de dolores de cabeza en el área frontal, dificultad para enfocar e inclusive para mantener la concentración en una sola cosa y hasta mareos.

Si tienes alguno de estos síntomas o todos, no pierdas más el tiempo y vete a hacer un examen de la vista. Es ahí en donde te podrán decir verdaderamente si necesitas lentes o no, y cual es el tipo de condición que tienes: miopía, no ver de lejos; hipermetropía, no ver de cerca; o astigmatismo, que es la necesidad de entrecerrar los ojos para enfocar; entre otras.

Usar lentes puede que no te guste, pero tal vez sea necesario. Además, ahora ya hay varias opciones si es que los necesitas como: usar lentes de contacto y si tu condición te lo permite, incluso hasta  operarte, ¡ya es muy común!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. phany
    15 mayo, 2011 at 5:54 pm

    claro es por salud

  2. liiz
    15 mayo, 2011 at 6:25 pm

    graciias por suus tipzz chiicas!! yoo tengoo astigmatiismoo y laa vdd esq odiio teneer qe usaar lentees!! peroo voy a veer si puedo usaar lenttes de contactoo o buscar unoos armazonees supeer cool!! pzz coon loz lentees qee usoo siientoo qe me veoo fataal!! graziiaz por sus tiipzz chiiqaz(=

  3. Tania Bautista
    15 mayo, 2011 at 6:47 pm

    Yo uso lentes desde los 12 actualmente tengo 21. Mi problema
    es miopía me gustaría algún día operarme x q aveces si m es
    incomoda usar lentes. Gracias x dedicar
    un espacio a esta forma de vida d algunas personas.

  4. andree
    15 mayo, 2011 at 8:49 pm

    llevO 7 añoz aprox. uzando lentheez…
    ii lo mejor es qe mi graduaciion no ha aumentado!*
    de vdd chicaz…la neceziidad ez mayor!
    ii puez zii haii variaz opciionez para uzarloz..
    en mii cazo uzo los de contactho ii son super comodoz!

Comments are closed.