Wellness

ARMA TU PLAYLIST Y ¡EJERCÍTATE!

Cuando haces ejercicio no hay nada mejor que escuchar música que te inspire a activarte y darlo todo para llegar a tu meta ¡yeah!

Aunque parezca que solo el hecho de tener un mp3 es suficiente para poder agarrar realmente un ritmo que te motive para hacer ejercicio, ¡estás en un error! Escoger las rolas correctas dependiendo de la actividad que vayas a ejecutar te cambiará por completo la motivación al hacerla y por supuesto, al mismo tiempo te marcará el paso con el que trabajarás, ¿quién lo diría, no?

La verdad es que el chiste es hacer varias playlist, puede ser una para cuando vayas a correr, otra para cuando estés haciendo peso libre, otra para estirarte y así sucesivamente. También puedes clasificarlas por menor intensidad, mayor o cuando lo quieres dar absolutamente todo. Además de todo será súper divertido mientras las vas creando porque irás hilando un tema con otro, eligiendo con cual quieres empezar o con cual terminar, repitiendo rolas de una playlist o no haciéndolo. Todo depende de ti y de tu creatividad para realizar cada lista de música, ¡se te irá el tiempo volando!

También es importante que de vez en cuando cambies las rolas y el orden en que las escuches porque si no, te van a hartar o tu cuerpo se acostumbrará a llevar el mismo ritmo todo el tiempo, es decir, tendrás que actualizarlas y hacerlo periódicamente. Si ya te picaste creando playlist, también una buena opción para que clasifiques tu música es organizarla por día, es decir, si te ejercitas 4 días pues tendrás cuatro diferentes listas. El chiste es irlas modificando para crear siempre un ambiente apropiado que te motive a dar todo el tiempo más y por supuesto a terminar tu rutina aunque te sientas morir.

¿Qué esperas? échale todas las ganas, ¡de esto depende tu éxito!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. phany
    17 mayo, 2011 at 7:11 pm

    suena bien 😀

  2. miLy
    17 mayo, 2011 at 8:22 pm

    a hacer un playlist (:

  3. bibi
    18 mayo, 2011 at 10:38 am

    es cierto mega agradable además dq cuando terminas tienes la energía al máximo, q bien te sientes, bueno yo practico spinning y abdominales aunq tambien aplica la de sacar a pasear a mi linda bella!! bno chicas cdnse saludos!!

Comments are closed.