Lifestyle

¡ARMA TU COLLAGE!

Decorar tu cuarto puede ser una buena forma de relajación, además de una oportunidad para dejar salir toda tu creatividad, ¡inténtalo!

Una opción para decorar es armar tu collage. Lo primero que tienes que hacer es tener recortes de tus cosas favoritas, fotos, pósters, postales, ¡lo que quieras recordar! Y a partir de hay empezar a pegar todo lo que juntes en tu pared, sin orden alguno, para que se vea como un buen collage de lo que te gusta.

Como tip, te decimos que hasta lo puedes ir acomodando por películas, artistas, ropa, y demás, para que quede por secciones; o por colores, y así queda mucho más original. No los pegues sólo en horizontal o vertical, también pueden ir en diagonal, o como te nazca.

Otra opción es escribir o imprimir tus citas favoritas y luego las rodeas con los recortes para que se destaquen. Así te será fácil encontrar las frases que te inspiran día a día. Lo interesante de hacer collage es que de alguna manera proyectas tus deseos más profundos a través de imágenes y por lo tanto les das poder. Es un poco todo este rollo de la visualización, el imaginar y desear puede llegar a suceder si realmente te lo propones y crees en ello.

Además, lo increíble es que aparte de que te entretendrás muchísimo, lograrás darle al espacio que tú decidas ese toque personal y especial que en ningún otro lugar podrás encontrar porque sencillamente fue pensado y creado por ti. Acuérdate que también puedes forrar cuadernos, hacer cuadros decorativos, envolver regalos, confeccionar marcos para fotos y en fin, la verdad es que el cielo es el límite.

Haz tu collage, o si ya lo tienes, envíalo por twitter y le daremos RT a los más originales, ¡anímate!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. phanu
    29 mayo, 2011 at 3:26 pm

    Biennial

  2. ruwy
    29 mayo, 2011 at 6:27 pm

    yo pongo a los chavos del colegio q me gustan con los artista y así
    no se da cuenta nadie hahaha es una bna opción

  3. liiz
    29 mayo, 2011 at 6:36 pm

    woow chiikas!! algoo bn sus post.. amoo mundo rosaa<3 sigaan asii chicaas(:

Comments are closed.