Lifestyle

¡APRENDE ALGO NUEVO!

Seguro hay veces que dices “me gustaría aprender a…” bla, bla, bla, pero nunca lo haces. Pues deja de posponerlo y llévalo a cabo ¡ya!
Foto: Shutterstock Images

Si no materializas lo que realmente piensas y quieres hacer, todo se queda en tu mente bajo una etiqueta llamada: deseo. No hay nada que quieras que no puedas lograr, lo único que necesitas realmente es proponértelo y bajarlo a la realidad. Si te gustaría aprender un nuevo idioma, anímate y hazlo. No importa que edad tengas, el rollo aquí es la actitud y las ganas por hacer cosas diferentes y expandir tus conocimientos. El cerebro se ejercita cada vez que le das nuevos retos y lo activas, entre más lo hagas, estarás más abierta al conocimiento y al aprendizaje. Además en este mundo actual, saber un idioma extra, o más de uno, te dará puntos extra ¡para lo que quieras!

Nunca dejes de aprender algo nuevo por miedo a no ser buena en ello, ¡por eso se llama aprender! Tal vez al principio se te dificulte pero con esfuerzo y práctica mejorarás muchísimo. Todo está en querer lograrlo de verdad. La inseguridad por medio a equivocarte y la frustración que esto pueda producirte desaparecerá poco a poco, todo es cuestión de práctica. Cuando menos te des cuenta, ya lo tendrás dominado y la satisfacción te llenará de orgullo.

Además seguro hay algo que has querido hacer toda la vida y por alguna u otra cosa, no has podido  lograrlo ¡no te quedes con las ganas! Si quieres aprender a pintar, ¡ve a clases!, si lo que quieres conseguir tocar algún instrumento, empieza por pedirle ayuda a un cuate. Si eres pésima cocinando, inscríbete a un curso y mejora. Evita que pasen los años y te quedes con las ganas de si hubieras hecho tal cosa o tal otra, los sueños se persiguen, no los dejes escapar. Anímate e inténtalo, nunca es demasiado tarde.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    18 mayo, 2011 at 1:29 pm

    🙂

  2. miLy
    18 mayo, 2011 at 1:44 pm

    😀 GracYa’s chavas…
    la vdd si me gustaria aprender muchas cosas nuevas

Comments are closed.