FASHION WORLD

VESTIDOS: EL MUST DE PRIMAVERA

Con el calor que está haciendo, no hay nada más refrescante que usar un lindo vestido, además de que te verás súper chic y femenina, ¡atraerás las miradas de todos!

La moda esta temporada está basada en vestidos de los años 70’s. Si tienes un evento formal, está perfecto usar uno en color esmeralda, zafiro o vino. Se ven elegantes y son tonos que estarán mucho de moda durante toda la estación. El largo debe ser un poco debajo de las rodillas, como se vio en los desfiles de Marc Jacobs. Aunque la verdad, también los encontrarás largos y muy cortos, todo depende de lo que te guste más usar.

Para un día mucho más casual, los vestidos más in serán los que tienen estampados alocados y con colores alusivos a la temporada: naranjas, amarillos, rosas y azules claro. Si eliges alguno con un largo arriba de la rodilla, puedes usarlos con unos botines, ¡se verá perfecto! Si quieres lucir aún más trendy, puedes usar tu vestido con un suéter o chamarra del mismo color pero diferente estampado, muy al estilo de Chris Benz.

Y si tienes que trabajar pero no quieres ir ni muy formal ni muy relajada, lo vestidos que quedan excelentes son los estilo gabardina. Estos dan un aspecto más clásico,  pero aún así te ves lista para salir a comer o al cinito. Este tipo de modelitos se vieron mucho en la pasarela de DKNY, ¡chécalos!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Jimee
    3 abril, 2011 at 3:21 pm

    amo los vestidoos!! <3

  2. phany
    3 abril, 2011 at 5:46 pm

    que hermosos

  3. Mayrita
    3 abril, 2011 at 6:39 pm

    ♥♥♥Love it!♥♥♥

  4. jOa*
    3 abril, 2011 at 11:05 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…. super nice!!

Comments are closed.