Lifestyle

¿SERIES HISTÓRICAS?: ¡SÉ FAN!

Si piensas que estas series de tv son aburridas, estás ¡completamente equivocada! Hay mucho que aprenderles y de verdad no podrás dejar de verlas.

No solo son informativas sino que te dan una idea de cómo sucedieron las cosas detrás de lo que seguramente ya conoces, ¡increíble! Y lo mejor es que aunque el personaje histórico real haya sido horrible, en la serie será uno de los actores ¡más guapos! Así que pondrás mucha atención…

Los Tudors
Se centra principalmente en el reinado de Enrique VIII, más que conocido por casarse 6 veces, crear una religión nueva, y ser el padre de Elizabeth I, la reina que provocó la Época de Oro de Inglaterra, ¡está muy buena! Además el reparto está muuy bien, tan sólo te decimos a dos para que te cheques el dato: Jonathan Rhys Meyers y Henry Cavill, el próximo Superman, ¡súper sexys!

Mad Men
Esta serie ha sido aclamada por los críticos por lo veraz que es al representar lo que pasaba, cómo se vivía, y cómo se sentían los maravillosos años sesentas. La historia se centra en el personaje de Don Draper y su vida fuera y dentro de la oficina. De verdad, no te puedes perder a Jon Hamm en este papel, ¡está muuuy hot!

Los Borgia
Una dinastía italiana de origen español, y considerada una de las más corruptas de la historia. Todo empieza por el papá, interpretado por Jeremy Irons, y de cómo manipula todo y a todos para llegar al puesto de pontifice. Tiene 4 hijos, y numerosas amantes, ¡muy interesante! También te puedes dar tu taco de ojo con David Oakes y François Arnaud.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    22 abril, 2011 at 11:41 am

    s ven muy buenas 🙂

Comments are closed.