FASHION WORLD

RITMO FASHIONISTA

Las chavas que se dedican a la música no tienen por qué estar peleadas con la moda, en realidad hay muchas que aunque tienen un estilo muy propio, logran marcar tendencias y verse ¡muy bien!

Aunque ya ha actuado en la pantalla grande, se le conoce muchísimo más por su música: Beyoncé. Para empezar, es muy raro que ésta chava desatiné al vestirse porque siempre sabe cómo lucir sus curvas y verse súper cool en los mejores eventos. Ella cuenta con dos líneas de ropa que diseña junto a su mamá y hermana, basadas en los diseños de su abuela:  House Of Deréon y Deréon.

Madonna con todos sus años de experiencia, sigue sorprendiendo con su capacidad única de crear revuelo y escándalo cuando se le ocurre imponer una nueva moda, ¡es increíble! Lo mejor es que precisamente incluyó todo ese poder en su línea Material Girl, que por cierto diseña junto a su hija Lourdes; un ejemplo de que el talento, la inteligencia  y la cantada por supuesto que se pueden combinar muy bien, aunque claro que Madonna es ¡única!

A lo mejor no se te hace tan conocida, pero de verdad esta chava llamada Janelle Monáe, esta rompiendo esquemas tanto en el mundo de la moda como encima del escenario, principalmente con ese look andrógino que la hacer ver ¡hiper cool! Aunque cuenta con elementos un tanto masculinos, ella logra destacar ante todo ese toque femenino que la hace romper cualquier  estereotipo y crear un estilo muy diferente al del resto de las celebridades ¡wow!

Sin duda, en el mundo de la música, las mujeres tienen más campo para experimentar ¿cuál otra estrella crees que también podría imponerse en estos dos competidos mundos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. phany
    20 abril, 2011 at 7:49 pm

    pues si cada quien tiene su estilo 🙂

  2. Valericious
    20 abril, 2011 at 9:26 pm

    Sin duda alguna no debe faltar la guapísima y talentosísima Ely Guerra, que cada look que prueba le queda increíble 🙂

  3. pathy
    22 abril, 2011 at 2:04 pm

    madonna es ( UNICA ) no se le compara con nadie. sigue igual de hermosa !

  4. LOKIS
    22 abril, 2011 at 2:08 pm

    LADY GAGA TAMPOCO SE QUEDA ATRÁS ES GENIAL!!!!!

  5. ana
    22 abril, 2011 at 10:19 pm

    oigan necesito un outfit para antro, consejos. ayuda!

  6. EDNA JESSICA
    23 abril, 2011 at 1:47 pm

    BEYONCE ES UNICA E INIGUALABLE..

  7. Monica
    25 abril, 2011 at 12:40 am

    vanessa hudgenss es un prototipo de buen cabello!,un look vintagee pero siempre trae los vaqueros perfectos definitivamenteeee ella es mi fashionista preferidaa

  8. Maariana Bieeber
    20 julio, 2011 at 1:32 pm

    Mee encanta como se viste Selena Gomezz

Comments are closed.