FASHION WORLD

¡RAYADA!

Esta temporada de calor, también las líneas son protagonistas en las pasarelas. Se valen en todas las direcciones posibles y se ven ¡mega in!

Usar rayas puede ayudar a darle forma a tu cuerpo, dependiendo de lo que necesitas. Las hay horizontales, verticales, blanco y negro y a color, ¡de mil formas!, y esta primavera las verás por donde quiera.

Si lo que buscas es verte más alta e incluso hasta delgada, te recomendamos usar rayas verticales, no darás crédito del efecto óptico que producen. Alargan y estilizan tu outifit y si te pones tacones, parecerá que alcanzas el cielo.

Mientras que si eliges las horizontales, el resultado será muy diferente, ya que lo que ocurre con ellas es que harán que te veas más ancha. Igual si no tienes mucha cadera aplícalo. También si estás hiper flaca. Ten cuidado si eres rellenita o de mucha bubi porque para nada te serán favorecedoras.

Lo que no cabe la menor duda es que la aplicación de las rayas en esta primavera estará muy divertida porque no todas serán tan simples como tú piensas. En lo que sea que las utilices, deben estar mezcladas, tanto en grosor, color o dirección. Un ejemplo es la línea de Rebecca Taylor.

Lo que más se verá serán las rayas gruesas y de colores muy vivos, como el amarillo, verde y naranja. Un ejemplo fueron las pasarelas de Prada, Marc Jacobs y Jill Sander. Tip Mundo Rosa: si vas a usar un vestido a rayas, o todo un conjunto con este estampado, opta por que los zapatos sean lisos y sencillos sino sobrecargarás todo tu look. ¡Puedes elegir unos botines muy chic!

Éstas se usarán en faldas, bolsas, pulseras, vestidos, zapatos y suéteres, ¡desde los más sencillos hasta los más estrafalarios!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. gabyluna
    6 abril, 2011 at 9:36 pm

    sii ya las vengo viendo desde hace tiempo, definitivamente aplicare las verticales (: saludoos

  2. rossy
    18 mayo, 2011 at 2:15 pm

    verticales para las gorditas y horizontales para las flaquitas? o como?

  3. Maariana Bieeber
    20 julio, 2011 at 1:37 pm

    amoo lass rayaass

Comments are closed.