Beauty Tips

MEGAN VS AMANDA

Llegó el momento de enfrentar a estás dos celebridades hollywoodenses, así que para ti: ¿cuál tiene mejor estilo?

Estas dos chavas son consideradas dos de las jóvenes actrices más hermosas del momento. Megan Fox está en la mente de la mayoría de los hombres, ¡ni para que discutirlo! y Amanda Seyfried también tiene lo suyo. Checa sus aciertos y errores y ¡a ver qué opinas!

Megan Fox
Se mantiene muy fiel a su estilo, combina sensualidad con un toque rockero, pero logra mantener su aspecto femenino y explotarlo al máximo, por algo está considerada como una de las mujeres ¡más sexys! Sabe resaltar su figura con cada diseño que usa y nunca la esconde. Un error que comete a menudo es usar excesivamente el look Smokey Eye, por lo que al no variar tanto su makeup pareciera que siempre luce igual. También tiende a aplicarse blush en color rosado que en contraste con el tono de su piel, la hace ver excesivamente sonrojada, lo que no es siempre tan positivo. El lado bueno de Megan, es que sabe la importancia de unos labios llamativos y de como resaltarlos con gloss o algún lipstick en rojo ¡hiper fashion!



Amanda
A ella le ocurre algo muy diferente que a las demás celebridades, porque hay varias ocasiones en que se ve mucho más atractiva entre menos makeup se apliqué, ¿qué tal, no? Es increíble, pero en verdad es que a ella sí podríamos considerarla como una belleza completamente natural, ¡qué envidia! Si se han dado cuenta, su look es muy suave y ligero, aparentemente no se maquilla pero ¡claro qué lo hace! Sabe perfecto cómo enmarcar sus ojos delineándolos sin exagerárlos y por lo tanto los resalta ¡súper bien! También domina cambiar su hairstyle sin miedo a innovar y jamás teme probar algo nuevo en la alfombra roja, lo que a veces le resta puntos en relación a sus outfits; que en definitiva no siempre son los mejores. Sin embargo, su actitud, personalidad y sonrisa hacen que sea una de las estrellas más luminosas del medio, ¡bien por ella!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

17 Comment

  1. brenda
    28 abril, 2011 at 8:42 pm

    Amanda me parece muy bonita y la verdad aunque millones ne hombres se mueran por megan fox a mi se me hace muuy plastica bueno hay diferentes gustos pero sin duda las dos se saben sacar probecho 😀

  2. marimaaR
    28 abril, 2011 at 8:52 pm

    amm las dos estan lendas perO yO creO Qee ganaria megan !!

  3. giselle
    28 abril, 2011 at 8:53 pm

    obviamente megan fox <3

  4. koko Judith vArgas
    28 abril, 2011 at 9:42 pm

    obviamente megan!!^^

  5. Samy
    28 abril, 2011 at 9:43 pm

    Creo que las dos son hermosas pero no se pueden comparar ya que son personalidades distintas asi como tambien la belleza de cada una es diferente: una es rubia y la otra prefiere la melena negra… no hay comparacion, las dos tienen lo suyo! =)

  6. friidiitha.!!*
    29 abril, 2011 at 1:01 am

    pppues para mii amanda tiiene mejor estiilo pero sin duda megan fox es mucho mas bella y tiiene mejor cuerpo 😉

  7. yeraal
    29 abril, 2011 at 4:41 am

    angieee jajaja

  8. yeraal
    29 abril, 2011 at 4:42 am

    osea angie taddei para mi es bella

  9. LOKIS
    29 abril, 2011 at 1:18 pm

    BUENO QUE DIFICIL SOY MUY FANS DE LAS DOS OSEA QUE ELIJO LAS DOS

  10. lisset
    30 abril, 2011 at 8:52 pm

    oBbiio Queee meGAannn creoo q muchoo mas bella q la otraaa…~~

  11. themariiss
    1 mayo, 2011 at 2:46 pm

    pues las tiienen lu suyito qe cualqiiera qiciera tener pero me parece mejor amnda pues es mas natural algo qe no ace qe las chiqas no agamos menos Ü!

  12. Mayrita
    2 mayo, 2011 at 6:25 pm

    LAS DOS SON HERMOSAS!!! y AMO el estilo de ambas! personalmente soy muy fan de Amanda, pero envidio muchas cosas de Megan!….creo q son diferentes xq Megan se va x el lado sexy y Amanda es mas dulce…y en mi estilo personal me gusta unir ambas tendencias, algo asi como “dulsexy” (buuu, malisima no? hehehe)…pero esa es la idea para mi, verme tierna y natural pero a la vez muy sexy!

  13. May
    8 mayo, 2011 at 10:22 pm

    Megan Fox siento que está perdiendo un poco su esplendor últimamente. Me da la impresión de que no es la misma que conocimos cuando salió transformers. Obvio que sigue siendo guapa, yo eso no lo niego pero Amanda maneja una imagen más natural, clásica, sofisticada y sobretodo fresca. Elijo a Amanda.

  14. irais
    14 mayo, 2011 at 3:10 pm

    Elijo a Amanda x qe su estilo es súper natural y como … inocente y se ve padre ademas es muy guapa y con mucho talen.

  15. rossy
    18 mayo, 2011 at 12:49 pm

    amanda se ve mas natural que megan! aparte megan ya era bonita y se nota que se aplica botox… ni negar que megan esta super hot, pero amanda se ve sexy en esa foto del vestido rojo.

  16. Lorena Cristobal
    27 mayo, 2011 at 9:14 pm

    la belleza natural siempre es la mejor!

  17. PHANY;
    10 junio, 2011 at 1:35 am

    ambas tienen muy buen estilo,pero para mi
    MEGAN <3 aparte de wapisima,muy sexy &
    su estilo me gusta bastante (:

Comments are closed.