FASHION WORLD

LUCE ¡WOW! EN BIKINI

Ya llegó la primavera y por lo tanto, la excusa perfecta para irte de fin a asolearte y divertirte. Checa que es lo último para estar de lo más in bajo el rayo del sol, ¡yuju!

El clásico, y con el que nunca puedes fallar, es el bikini de tiras. Estos típicamente se amarran detrás del cuello y de la espalda y la parte de abajo del bikini con unos lazos por los lados. Son muy favorecedores porque alargan tu cuello y además a la hora de tomar el sol es muy fácil desamarrarlos para que no te quede la marca.

En cuanto a diseño, elegir un bikini o traje completo con estampados también es opción para esta temporada. En muchas pasarelas se vieron ejemplos geométricos y con influencia de los años 70’s, como en el desfile de Vanessa Bruno para ésta primavera. De igual manera, podrás encontrar los modelos mix que combinan los colores sólidos con las texturas.

Otra tendencia que se vió mucho en las pasarelas de este año fueron los trajes de baño con olanes. Estos hacen que se vean más románticos y femeninos, como en el caso de Bluegirl. Y si lo prefieres liso, puedes optar por el clásico negro, el cual por cierto es un color que también se verá mucho en la playa.

Y si lo tuyo no son los bikinis, hay trajes de baño completos muy sexys desde los escotes pronunciados, la espalda súper baja y la parte de la pompi corta. Además los puedes encontrar strapless, con un solo hombro o atados al cuello. Además también esta la opción del monokini que es traje completo con escote a los lados para que luzcas más espalda y mucha más cintura.Te verás sexy y práctica al mismo tiempo, ¡súper bien!

¿Por cuál te animas?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. Mariita!
    4 abril, 2011 at 1:13 pm

    I love ♥ estan re beii0s
    thks x estos consej0s!! los tomare en cuenta!
    i like i like! =D

  2. phany
    4 abril, 2011 at 1:32 pm

    guauuu viene contodo esta temporada

  3. Adriana
    4 abril, 2011 at 3:06 pm

    el bikini de tiras y los trajes de baño con olanes me encantaronnn!!! 😀 Gracias

  4. Ana Lomelin
    4 abril, 2011 at 3:28 pm

    Que marca son los bikinis, donde consigo bikinis in !?!! hice una dieta hace un mes , baje 4 kilos , me faltan 3 kilos mas …. y me quiero regalar el SR. BIKINI !!!!
    Saludos

  5. anonima bm'
    4 abril, 2011 at 9:17 pm

    donde pueedo comprar el bikini amarillo de tiras?? 🙂

  6. Iza
    5 abril, 2011 at 8:57 pm

    Me encantaron 😀 lastima que estoy llenita u-u

  7. Fenny
    7 abril, 2011 at 5:37 pm

    Y para las que estamos gorditas?? o tenemos algunas rayitas (estrias) =)

  8. Mayrita
    9 abril, 2011 at 7:42 pm

    los AMO a todoooosss!!! especialmente al bikini amarillo de tiras y el monokini morado! y el bikini a rayas rojo y blanco tmb esta divino!!! lso quiero todosss!

  9. da
    11 abril, 2011 at 11:59 pm

    Un tip q me dieron en zingara: para las niñas de espalda ancha es mejor tiras gruesas ya que dan el efecto de minimizar o incluso es buenisima opción usar la parte de arriba del bikini sin tiras tipo strapless ya que hacen lucir hmbros y cuello pero sin parecer anchas y por el contrario las tiras delgaditas favorecen a las que no son tan anchas.

Comments are closed.