Lifestyle

LOS MAYORES RETOS PARA PERDER PESO

Cuando empiezas una dieta lo haces con todo el entusiasmo del mundo, pero conforme avanza el tiempo, tu optimismo disminuye y por lo tanto tu pérdida de peso se queda estancada ¿pooooor?

El primer reto cuando se trata de quitarnos esos kilitos de más es adoptar un plan a largo plazo, pero en verdad largo. Es muy común que tu propósito dure unos cuantos días, y con mucha suerte semanas, cuando en realidad debería ser algo constante y no esporádico. Trata de mantenerte motivada y verás que lo lograrás.

Cuando sales con tus amigos o galán, siempre piden lo que se les antoja y no los puedes forzar a que coman lo mismo que tú, pero no dejes que esto te desanime ni que te haga perder el camino del bien ja ja. Será difícil pero debes mantenerte firme y pensar en lo que quieres lograr, visualízate en cómo te verás cuando llegues a tu peso ideal, ¡fiuu, fiuu!

Es normal que se te antojen cosas que no puedes comer, pero no está bien que cada que eso pase ¡sucumbas a los antojos! Despeja tu mente y entreténte en lo que pasa esta ansiedad, pero al menos cada que sea posible, y tu régimen te lo permita, date un gustito. Eso evitará la rigidez de tu estrategia para bajar de peso y no te será tan pesado continuar.

¿Qué otro reto has tenido que vencer mientras has estado a dieta? ¡Cuenta!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. jEsSi
    19 abril, 2011 at 8:14 pm

    q buena info. si creo q es importante q busquemos ciertos truquitos para no desesperarnos, tmbn es complicado cuando se va a fiestas familiares y todos comen de todo o no????????

  2. phany
    19 abril, 2011 at 8:53 pm

    hay que ser constantes

  3. marcela
    19 abril, 2011 at 8:58 pm

    Estar a dieta es algo muy dificil, entre la intermitente ansiedad, la compulsion, la tentación y el largo camino de una dieta, sientes que jamas podras lograrlo.
    Yo he hecho muchisimas dietas, casi me atrevo a decir que miles, y algunas veces logro mi objetivo y otras no. Pero yo les recomiendo que siempre lo intenten, no importa cuantas veces caigan, para las dietas no hay tercera vencida. Y NOOO se declaren gordas para no batallar. Hechenle ganas y empapense del optimismo de personas que lo han logrado, inspirense en ellas. Y lente pero seguro, llegaran a su peso ideal.

  4. Celludestok
    12 mayo, 2011 at 12:36 pm

    Buen artículo. Te recomendamos combinar con tu dieta balanceada y ejercicio diario, el uso de Celludestock de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/iwQbTJ

Comments are closed.