Lifestyle

LIBROS DE PELÍCULA

Cuando ves una peli basada en un libro, muchas veces te dan ganas de leerlo. A veces vale la pena y otras no. Checa ésta selección que definitivamente no te puedes perder ¡para hacerle justicia a la historia!

La Milla Verde: El Pasillo de la Muerte
La peli de esta obra de Stephen King ¡es todo un clásico! También es conocida como: “El pasillo de la muerte”. Sin embargo, verdaderamente en el libro tendrás la oportunidad de ver plasmado palabra por palabra el horror que este gran autor transmite con su historia de locura, muerte y venganza, ¡wooow!

Brokeback Mountain
La historia corta que desencadenó esta película está en este libro de Annie Proulx, “Historias de Wyoming”. Narra el drama de dos hombres que se amaron durante toda la vida pero que por diferentes circunstancias se vieron forzados a no poder expresar su sexualidad y sentimientos, dejando de ser ellos mismos. Una trama muy fuerte, que sin duda vale mucho la pena leer a detalle.

Soy Leyenda
Will Smith protagonizó esta película y lo hizo genial, ¿la recuerdas? Pues en el libro Richard Matheson, el autor de la historia, en verdad te hace cuestionar ¿quién es el verdadero monstruo?: los zombies o el único humano que no se puede ajustar al nuevo orden establecido, ¡súper intenso y entretenido!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. phany
    28 abril, 2011 at 6:22 pm

    se ven bien 🙂

Comments are closed.