FASHION WORLD

LAZOS FASHION

Cuando se trabaja en el mundo de la moda, no hay nada mejor que hacerlo con alguien que conoces a la perfección y en quien puedes confiar, ¡como una hermana!

Aquí te presentamos algunas de las más famosas y sobresalientes mujeres que son reconocidas tanto por sus carreras como por sus lazos de sangre:

Missy y Frankie Rayder
Las dos son modelos, pero Frankie ha modelado en numerosas ocasiones para Victoria’s Secret y ha salido en portada de las Vogue de España, Estados Unidos, Paris, Italia, Reino Unido y Alemania, ¡wooow! Ambas han salido juntas en varias publicidades como la de Gap y en portada de Covergirl.

Plum y Lucy Sykes
Hermanas gemelas, muy al estilo de Ashley y Mary-Kate Olsen, ha trabajado en el mundo de la moda pero desde el lado crítico. Plum trabajó para las revistas Vogue del Reino Unido y posteriormente en la de Estados Unidos, bajo el mando de la señorona Anna Wintour. Lucy se mudó a Nueva York, se convirtió en la Directora de Moda de Marie Claire y ahora diseña ropa para niños.


Michiko, Hiroko y Junko
Este trío de japonesas son hijas de un diseñador ya veterano, Ayazo Koshino. Cada una posee su línea de ropa independiente y están localizadas en 3 de las ciudades más grandes para el mundo de la moda: Tokio, París y Londres. Son una familia muy exitosa y reconocida, por sus alocados y creativos diseños, como éste ¡increíble!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    2 abril, 2011 at 2:46 pm

    que padre:)

  2. berenice
    2 abril, 2011 at 3:57 pm

    definitivamente la hermandad que las une, y los diseños que se abientan estan caño…!!!!!!!!!

Comments are closed.