Wellness

HIDRATACIÓN = MAXIMIZAR TU BELLEZA

Todas sabemos que tomar agua es bueno, pero el por qué nunca está claro, y aunque lo sepas te es difícil hacer un hábito de él. Por eso Mundo Rosa te dice algunas buenas razones del por qué hacerlo.

 

Los beneficios de tomar agua simple, son tantos y tan importantes que no acabaríamos de mencionarlos. Sin embargo, sino eres tan fan de tomar agua deberías forzarte a hacerlo, porque no solo limpiará tu organismo por dentro, sino que ese bienestar interno se reflejará equitativamente hacia afuera. Así que de verdad intenta ingerir esos 2 litros de agua al día, que se volverán como una especie de elixir mágico para verte y sentirte mejor.

Cuando tienes sed es preferible tomar agua porque te hidrata rápidamente; si tomas refresco, jugo o alcohol además de que no se te quitará, conseguirás ganar muchas más calorías. Curiosamente el agua también es excelente como supresor de hambre, es muy fácil confundirla con sed y por lo tanto así evitas comer de más. Un súper plus: el agua no tiene grasa, no tiene calorías y no tiene azúcar, ¡excelente!

Tomar agua te mantendrá con energía. Si te deshidratas aunque sea por un 2% de la cantidad de agua en tu cuerpo, te sentirás con fatiga, dolor muscular e inclusive mareos. Eso sí, tampoco está bien exagerarle y tomar de más, porque tus riñones no serán capaces de procesarla y tus niveles de sodio podrían disminuir, ¡mucho cuidado!

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. mOnzee
    29 abril, 2011 at 11:50 am

    Gluu glu gLuu a tomaR agua :/ sss la vdd no soy muy fan de ella pero kn esto que me acaban de deciR kreeanme aRe el intento por tomaR miis 2 litross ;D

  2. phany
    29 abril, 2011 at 12:20 pm

    🙂 sip

  3. regina
    29 abril, 2011 at 9:08 pm

    que padre qe dicen las razones del por que tomar agua

  4. wendiithA pixiosa
    5 mayo, 2011 at 5:40 pm

    aii aun ke cueste todo sea x la beiieza …*=)
    vamos con los 2 litroos…!°

Comments are closed.