FASHION WORLD

EFECTO DOMINÓ

Hay combinaciones de colores que logran hacerte ver perfecta para cualquier situación, precisamente el blanco y negro aplican en esta regla fashionista.

Nunca podrás verte mal con un vestido en estos dos tonos, no importará si la ocasión es excesivamente formal o no tanto. La verdad es que si no quieres arriesgar a aventarte un oso por no estar segura que ponerte… opta por el efecto domino. Con la unión de blanco y negro, no habrá ningún error y te verás completamente radiante.

Estos colores funcionan para cualquier temporada y ocasión, ¡son perfectos! Le quedan a todo tipo de cuerpo, ya seas delgada o rellenita, ¡no te verás mal! Te puede hacer ver más estilizada o bien, resaltar las curvas que tanto quieres lucir, muy al estilo de Kristen Stewart. Además puede que estos dos colores se mezclen con diferentes telas y texturas o que aparezcan en aplicaciones que destaquen el modelito, cualquiera de los ejemplos son perfectamente válidos.

El primer ejemplo a destacar es sin duda Reese Witherspoon que en los pasados premios Oscar llegó en un vestido blanco y negro de Armani, nada pretencioso, aparentemente sencillo y por lo tanto también muy elegante. El hairstyle recogido tal y como lo usó ella, le dio ese toque clásico que la hizo destacar dentro de la larga, concurrida y por supuesto competitiva alfombra roja.

Es importante que alejes de tu cabeza la idea de que usar la combinación de blanco y negro es aburrido, en realidad es todo lo contrario. El diseño de tu vestido destacará lo doble si utilizas estos tonos considerados neutros, por ejemplo chécate el look de Eva Longoria en Ashi Studio durante los Grammy, ¡se veía guapísima!

En definitiva, esta tendencia nunca estará out y siempre es una muy buena opción no para salir de paso, sino para asegurarte un look ¡hiper fashion!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. phany
    23 abril, 2011 at 12:15 pm

    se ve muy elegante esta combinacion

  2. ruwy
    23 abril, 2011 at 12:30 pm

    wow me encanta!!!

  3. sandy
    23 abril, 2011 at 5:52 pm

    gracias por los tips niñas, mi vestido de graduación
    sera blanco con negro 😉

  4. Poulette Herrera
    23 abril, 2011 at 8:44 pm

    UUUUFFFF inevitablemente reese witherspoon es la mejor elevando el busto y con el negro acentuando su cintura la AMEEEEEEEE niñas lejos lo mejor estilo Black&White!!! lmL

  5. lucero vuelvas
    24 abril, 2011 at 2:19 pm

    me encanta como lucen estos dos colores juntos…. lo pondre a prueva jeje

  6. The Makeup blogshop
    25 abril, 2011 at 12:20 pm

    Además de ser una excelente combinación que queda a todos los tipos de cuerpo, te permite ser más atrevida con el maquillaje y aplicar varias tendencias.

    Saludos desde The Makeup blogshop !!

Comments are closed.