FASHION WORLD

CON LLUVIA Y A LA MODA

A lo mejor no eres tan fan de la lluvia, pero hay muchas cosas increíbles que puedes ponerte para verte hiper fashion y sin que te importe mojarte, ¡yuju!

(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

Lo básico son unas buenas botas de lluvia. Las que están muy de moda y se verán muy in esta temporada son las de plástico. Te volverás loca eligiendo tu favorita porque hay cientos de estampados súper divertidos y colores, para que verdaderamente vayan con tu personalidad. Las hay flats o con un poco de tacón, eso ya depende de ti. El punto es que sirvan para que no te mojes y que además se vean ¡súper cool!

Foto: Especial

Lo más importante de un impermeable o de una gabardina es que sea de un material que resista el agua, es decir que la lluvia se resbale y ¡no te empapes! Las hay de muchos modelos pero si te quieres ver mega in la clásica tipo abrigo con cinturón y botón en el cuello, siempre te sacará de apuros. Si lo tuyo es el color, también hay mucho de donde elegir, incluso puedes usar un impermeable trasparente que se verá hiper trendy.

Foto: Especial

Y por último, ¡los paraguas! Para la temporada de lluvias son el accesorio perfecto, no sólo porque te protegen sino porque marcará aún mejor tu estilo. Como con las botas, la modita está dirigida hacia los diseños creativos y muy divertidos. También en colores vivos como el morado, rojo, naranja, azul eléctrico y muchos más.

Foto: Especial

Prepárate súper bien para que en esta temporada no pierdas el estilo y cantes bajo la lluvia ¡sin mojarte! ¡yei!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. phany
    2 abril, 2011 at 5:58 pm

    a combinar en toda las temporadas

  2. Edson
    2 abril, 2011 at 6:33 pm

    Esta super lOs cOnsejOs perO denOs tambien oPciOn para nOsOtrOs.. jEjEje sigan para adelante OK.

  3. paolita
    7 abril, 2011 at 10:32 am

    estan geniales =)
    Gracias por todos sus tips 😉
    un abrazo.!

Comments are closed.