FASHION WORLD

CAMINA IN, CAMINA FLAT

Con este calor que hace, nada se antoja más que poder tener los deditos al aire, los pies hiper frescos y  seguir estando a ¡la última moda!

Es un descanso poder bajarte de los tacones y andar caminando en planito, sin embargo no por ello estarás fuera de onda, todo lo contrario; los zapatos flats jamás estarán out y en esta temporada hay muchos estilos que te encantarán.

Los zapatos flat son básicamente aquellos que no tienen tacón y los hay de mil formas. Son especialmente diseñados para esos días que quieres estar a gusto, tienes que caminar kilómetros o que simplemente, quieres verte relativamente sencilla.


Los flip flops son típicos en esta época hay muchos modelos de plástico, pero también los hay de tela y de piel, depende que es lo que quieras y para que los quieras. Generalmente se ven bien con todo: jeans, minis, shorts, traje de baño y hasta un coqueto vestido. No menosprecies unos flip flops jamás, además de que son hiper cómodos, tienen esa ondita hippie coqueta que harán de tus pies se conviertan en el centro de atracción en tu outfit.

Después están los tipo pantufla, aquellos que son de meter y que también son muy llevaderos. Otra opción son los de ballet o ballerinas generalmente hechos de piel con un moñito muy femenino y delicado en el frente. Lo contrario son los mocasines o loafers, que son los que dirías “parecen de abuelita:, pero que en realidad se están poniendo más de moda de lo que te imaginas y los puedes encontrar tantos abiertos como cerrados.

Los Mary Janes son otro tipo de zapato flat muy común y se distinguen de otros porque traen una correa que se amarra en el tobillo o simplemente cruza tu pie en la parte cercana a tus dedos, digamos que serían los de Mafalda; y también los hay con tacón. Otra fuerte tendencia en zapatos bajos son los estilo romano que se amarran hasta arriba del tobillo y son abiertos, se ven muy bien y favorecen mucho más si eres de pantorilla flaquita.

Los flats son muy versátiles y dependiendo del estilo que les quieras dar tienes una gran variedad para elegir:  los podrás encontrar súper baratos, de diferentes materiales o texturas. Además cabe señalar que muchos famosos diseñadores ponen especial atención a este tipo de calzado que no por ser bajo deja de ser extremadamente interesante y por supuesto ¡cómodo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. phany
    15 abril, 2011 at 2:21 pm

    cool

  2. Nena Torre
    16 abril, 2011 at 11:06 am

    Hola;

    les recomiendo hagan un reportaje de los huaraches que venden enen mercado de San Juan de Dios en Guadalajara…mexicanisismos…

  3. grecia
    16 abril, 2011 at 2:24 pm

    hola!!! Me enkntan los huarachs son super comodos y stan d mega moda pero eso si luce unos pies bellos chao….

  4. mOnzee
    16 abril, 2011 at 5:47 pm

    y aparte zon koomodiziimOss xD

  5. mariana
    19 abril, 2011 at 10:27 am

    padrisimo!

Comments are closed.