FASHION WORLD

¡UPS, ME APRIETA! ¿QUÉ HAGO?

Hoy te acabas de acordar de la súper fiesta que tienes el fin. Te pruebas el vestido y resulta que ¡no te queda! ¡auch!

Chécate estos tips de Mundo Rosa ¡al rescate!

Si realmente quieres entrar en el modelito sin estrenar que guardaste en tu clóset, ¡vas a tener que trabajar! Necesitas hacer ejercicio a diario, recuerda que tienes al menos entre 5 y 7 días para entrar de nuevo en el. Importante: tomar dos litros de agua a diario y procura alejarte del refresco.

También vas a tener que cambiar tu dieta. Elimina la sal de tus comidas. Ésta hace que te inflames y retengas agua en tu cuerpo, si la eliminas será más fácil deshacerte de las toxinas que te sobran. Aliméntate sano porque estarás ejercitándote, pero eso sí, aléjate de la comida chatarra, pastelitos y antojos de media tarde. Sustitúyelos por fruta, verduras picadas o cocidas, yogurt o jugos. ¡Es sólo una semana!

Tomar té verde entre comidas no sólo es bueno para la salud, sino que tiende a disminuir tu apetito o por lo menos entretiene el hambre. Recuerda que puedes hacerlo tanto frío como caliente y ¡es delicioso!

No te pruebes hasta un día antes de tu fiesta el vestido, ¡por ningún motivo! Lo único que conseguirás si lo haces a diario es estresarte. Tampoco te peses en la báscula, simplemente concéntrate en ejercitarte, comer bien, tomar agua y alejarte de todo lo que pueda sabotear tu misión de entrar perfectamente en tu modelito. Es un par de centímetros, por supuesto que lo logras ¡ánimo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Lu De León
    6 marzo, 2011 at 8:22 pm

    Súper!

  2. Brenda Montserrat
    6 marzo, 2011 at 8:49 pm

    chikazzzzzz el te verde tiene q ser naturall 0o puede ser del q venden enb0otellad0o0o p0or q se sup0one q hay un0oz q s0on naturale q n0o….? =s

  3. Valiitaa!
    12 marzo, 2011 at 2:42 pm

    Woooow chicas! muuy buenos los tips!
    Beessooss…!!! C:

  4. sandra gumu
    23 marzo, 2011 at 12:50 pm

    espero que resulte luego les cuento como me fue gracias

  5. Olimpia
    3 abril, 2011 at 10:34 am

    Exacto! yo tambien quiero saber… el te verde puede ser de los que venden ya en sobrecitos?

  6. pau
    28 abril, 2011 at 12:23 pm

    podria ser te de los que venden en lata unos larguitos

Comments are closed.